Nos encontramos a punto de iniciar la semana trece y ese umbral del primer trimestre que tanto miedo da por ser el mas complicado se ha superado sin ningún problema. Todo ha ido transcurriendo de forma muy tranquila. Cada dos semanas he ido recibiendo una nueva ecografía que me ha llenado de ilusión y me hace estar en una nube de forma continua. Es espectacular que en tan poco tiempo se hayan formado dos bebés con todas sus formas que ya se aprecian perfectamente como podéis ver.
![]() |
Ecografia a las 10 semanas |
![]() |
Ecografías a las 12 semanas |
Es increíble lo bien que se ve ya en la última eco. La evolución en las dos últimas semanas es muy significativa. Ya los peques empiezan a chuparse el dedo y empiezan a moverse de forma llamativa. A este ritmo en nada los tengo en la facultad, jeje.
En las última eco han descartado cualquier anomalía de las visibles en estas etapas y eso me hace muy feliz. Todos los valores son normales y uno de ellos es ligeramente mas grande que el otro.
Mi "mami" se encuentra bien, al parecer está llevando el embarazo de forma muy tranquila y todo esto hace que yo también lo esté. La verdad que si mi situación económica me lo permitiera haría una escapada para verla y estar con ella en la próxima eco, pero bueno, me tendré que conformar de momento con abrir el correo con ilusión y encontrarme con las primeras fotillos de mis churumbeles y ver como van creciendo.
Como va todo bien la próxima eco ya no será en dos semanas sino en un mes. Espero no tener noticias hasta entonces, será síntoma de que todo va bien.