
Así que con mi emoción y mi sonrisa, me fui a comprar al súper. A igual que en las demás ocasiones, iba sonriente. Me veía en los pasillos comprando y pensando, "quien me mire ahora pensará que feliz es este chico que sonríe hasta para coger las latas de atún" y es que era así.
Ese efecto de la eco me dura días, los justos para volver a ponerme nervioso cuando veo que se acerca una nueva eco, y empiezo a mirar otra vez con cierta ansiedad los correos que me llegan.
Pero mientras, disfruto del día a día, de los pequeños detalles. De quedar mirándome en la playa con esa sonrisa a esos peques que juegan y ríen con sus padres. Me fijo en eso padres también, muchos de ellos jóvenes que miran a sus hijos con una sonrisa mayor aun que la mía. O a las chicas embarazadas que observo como miran también a esos niños que ya están correteando por la playa. Y me quedo con ganas de acercarme y decirles "yo también voy a ser papá".
En la última eco que colgué era increíble como se veían ya a los peques. Eso me hacía pensar que esta eco lo sería también, pero solo me mandaron medidas de la cabeza y otras medidas pero sin verse como en la otra de cuerpo entero. Me quedé con ganas de mas y por eso escribí a la clínica para pedirles si es posible que me envíen un vídeo la próxima vez, tiene que ser muy emocionante ver como se mueven, patalean, se chupan el dedo... Me han propuesto la eco en 3D, pero esperaré un poco mas para que se vea mucho mejor.
Así que como todo va bien, la próxima revisión será dentro de un mes, cuando hagan 5 meses, y ese día como siempre tendré la sonrisa de cada eco.