Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


jueves, 2 de febrero de 2012

Cuenta atrás


¡¡Ya solo falta una semana para coger mi vuelo!! La verdad que parece mentira la de cosas que han pasado desde octubre, cuando decidí iniciar este camino y cuando parecía todo muy lejano. Ahora solo queda recibir un abrazo de mis amigos y llevarme la mayor energía positiva en mi mochila.
Hoy me he tomado el día libre. Quería ultimar algunas cosillas que me podían hacer falta y pasar un ratillo en un sitio muy especial para mí. No se, supongo que todos tenemos un rincón donde encontramos la paz, donde puedes pensar, soñar y meditar. Mi rincón se encuentra a orillas del Mar Menor.

 Allí siempre he ido en momentos muy especiales de mi vida, me relaja y me ayuda a afrontar nuevas etapas. Si la última vez que estuve tenía claro que no quería en mi vida, esta vez me ha servido para soñar con lo que sí quiero, lo que siempre quise. Ser padre no es mi objetivo en la vida, es una parte más de mí y una opción como pudiera ser cualquier otro estilo de vida, que me enriquecerá, hará vivir y sentir sensaciones que de otro modo nunca tendría.

Y ahí estaba, imaginándome con mis peques, con mis amigos, con mi familia , con un sonido distinto al silencio de hoy, roto por el bullicio de unos y otros.

A estas alturas ya uno piensa que a miles de kilómetros una chica está siendo tratada para que cuando yo llegue disponga de esos óvulos con los que pueda concebir mi familia. Se hace extraño, y más aún cuando conozca a la madre subrogada. ¿ Como reaccionaré? ¿Qué me transmitirá? Será una situación difícil que me imagino fría y con la sensación de no poder hacerle llegar lo agradecido que estoy por lo que va a hacer.

Mientras, aquí estoy, recuperando los kilos que perdí estas navidades por un malestar estomacal que tuve y que me dejó un poco tocado de peso. Me espera un mes muy intenso y tenía que recuperar 3 o 4 kilos para estar fuerte y aguantar el ritmo que nos espera de la caótica India.

Hoy he podido hablar con otra futura mamá. Coincidiremos en Delhi y tendré la oportunidad de conocerla. Sus nervios son los mismos que los míos, ante lo desconocido y a lo que se presume que será un largo camino. Pero me ha gustado escucharla, creo que el hecho de empezar juntos hará que estemos más en contacto y nos daremos ánimos en los próximos meses.
Y poco puedo contar ya a estas alturas. Lo bueno está por llegar cuando inicie el viaje y pueda contaros con detalle como va transcurriendo todo. Son ahora días donde no paro. No quiero que se me olvide nada y quiero ver a la máxima gente que pueda, pero ya me falta tiempo, y es que la cuenta atrás ya ha comenzado.

11 comentarios:

  1. Muchos ánimos y fuerzas!! Disfruta de cada momento, Lauren. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que todo saldrá bien, Lau! Desde aquí sabes que te apoyaremos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, espero que todo salga bien y antes de volver de la India ya estés embarazado!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Muchos animos y mucha suerte. Nosotros seguramente también empezemos este año con los trámites, pero en Mumbai con SI. Que este año traiga muchos positivos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Lauren en tu camino, procura relajarte y disfruta del momento, allí te vas a encontrar tan arropado como yo me encontré, ya lo veras de modo que viaja tranquilo que te vas a encontrar con unos nuevos amigos que te van a guiar en el camino, y te dejaran huella.
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. te deseo lo mejor, y mucha suerte Lauren....espero reciber muyyy buenas noticias pronto.....un abrazo

    ResponderEliminar
  7. MUCHAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEE!! y nos VEMOS ALLI!!!

    Un Abrazo,

    Ana

    ResponderEliminar
  8. mucho animo....va a ir todo genial...mira juan carlos como está ya en casita y en nada tú estarás experimentando esa sensación de ser papa desde el minuto uno.Estaré atenta a tu blog cada mañana deseando leer cada noticia, cada paso en positivo...mucha fuerzaa y vive el momento.

    ResponderEliminar
  9. Buen viaje, y toda la suerte del mundo entero!!!!
    Aunque estoy convencido que así será.

    ResponderEliminar