Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


viernes, 6 de enero de 2012

Gracias por vuestra acogida

Los reyes magos me han traído numerosos mensajes, comentarios e emails de apoyo. Hace poco que he dado a conocer este blog y no esperaba recibir tantas visitas de tantos rincones del mundo. Me está permitiendo conocer a más gente que como yo están iniciando esta gran aventura y mucha otra, que como yo en su día, con el blog de Juan Carlos, se ilusionan al verme que estoy cumpliendo mi sueño, su mismo sueño..
Por ser los días que son no he podido contestar a todos pero poco a poco lo iré haciendo, sois mis nuevos amigos, mis compis de viaje, el hombro donde me voy a apoyar estos meses y con los que celebraré las buenas noticias.
Algún dia, este blog llegará a las manos de mis hijos, y me sentiré muy orgulloso que pueda conocer como viví el año que fueron concebidos, que puedan leer como la gente me animaba, y como mis amigos dejaban constancia de sus mejores deseos para nosotros.
                                                                             
 Muchas gracias y un fuerte abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Hola Lauren, acabo de descubrir tu blog y estoy emocionado de poder seguir tu proceso, el de Juan Carlos le sigo y nos sirve de guia para todos los que queremos llegar a ser padres.
    Nosotros somos una pareja y tenemos pensado empezar el proceso en unos meses, asi que tu blog nos va a servir para saber que nos toca hacer o esperar en cada momento.
    Muchas gracias y animo,que este año va a ser muy intenso.

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como todo te sale genial y dentro de nada nos estás hablando de lo guapos que son tus peques ;)

    ResponderEliminar
  3. Laureano, eres el mejor.... Vas a ser un papi formidable y tu niño -o niña o niños- van a ser muy felices con su súperpapi. Te queremos mucho

    ResponderEliminar