Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


jueves, 16 de febrero de 2012

¡Noticias desde la India!



¡Hola a todos! No soy Lauren, sino Óscar, amigo suyo de toda la vida. Él me ha encargado que os mantenga al día, ya que en la India no cuenta con conexión a internet desde un ordenador, pero quiere que os adelante algo de información. Os escribo sus impresiones de los primeros días, alegrándome mucho saber que todo marcha como estaba previsto. Lauren desprende mucho optimismo, se le nota emocionado.

Hace cinco días, nada más llegar, pudo ver las instalaciones y conoció a la Dra. Shivani. Ese mismo día dejó una muestra de esperma con el fin de congelarla. Dos días después se procedió a la donación por su parte, firmó los contratos y sucedió algo muy importante: tuvo la oportunidad de conocer a la madre subrogada. Me ha contado que fue un momento muy violento para él, pero todavía más para ella, ya que parecía avergonzada. Ni siquiera quería mirarle a los ojos.

Estoy seguro de que todas estas impresiones (la madre, la agencia, la clínica, etc.) os las contará Lauren detalladamente a su vuelta. Por otro lado, el aspecto de la madre es muy saludable, tiene treinta años, un hijo de diez y está separada.

Ayer se procedió a la extracción de óvulos con los que se efectuará la fecundación in vitro: en total han sido 21 óvulos, de los cuales 17 están maduros, lo cual es una gran noticia. Dentro de dos días se hará la transferencia a la madre.


Ya sólo queda esperar, dentro de quince días sabremos si todo ha ido bien. Ahora Lauren se marcha de Delhi para iniciar su aventura por el país, aunque antes tendrá la oportunidad de conocer a una familia que acaba de comenzar el mismo proceso. Me ha dicho que os manda un abrazo muy fuerte, en general todo el mundo está siendo encantador, está muy contento y esperanzado.

¡Ánimo Lauren, ya queda menos!

6 comentarios:

  1. que bien, gracias Oscar por transmitir la experiencia de Lauren. seguiremos el blog con ilusion, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho, nuestra primera vez a sido negativa pero vamos a por la segunda,nuestro blog ilusion en india,faltan las fotos ya las colgaremos.

      Eliminar
  2. Qué bien por todo, aunque no entiendo porqué tiene que ser un momento violento. Supongo que pesa mucho la educación machista, porque debería ser un momento emocionante entre una persona que hace un favor y otra a la que se lo hacen, aunque haya dinero por el medio.

    ¡Gracias por informar, Oscar!

    ResponderEliminar
  3. Animo y adelante... las noticias son prometedoras ...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Óscar!, esperaremos ansiosos.....

    ResponderEliminar
  5. gracias Oscar,por informarnos...mandale muxos animos de mi parte y dile que aqui estaremos ansiosos de esperar noticias suyas, besoss.

    ResponderEliminar