Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


martes, 28 de febrero de 2012

A tres días de la gran noticia...


¡Hola de nuevo! El reportero más dicharachero (Óscar) sigue informando.

Lo primero que quiere contaros Lauren, y por supuesto lo más importante, es que dentro de tres días conocerá el resultado de la primera fase, en la que finalmente se transfirieron cuatro embriones de buena calidad y se congelaron otros ocho, de forma que cuenta con otras dos oportunidades en caso de no tener suerte esta vez.

¿Estaremos embarazados, blogueros? Seguro que compartís con Lauren las ganas de que todo haya salido bien. La espera se le está haciendo demasiado larga, tiene la impresión de llevar más de un mes en la India pese a que estos días ha estado entretenido conociendo mejor la realidad del país.

Como sabéis, estuvo con una pareja española. Están tan ilusionados como él a pesar de haberlo pasado mal debido al choque cultural y a sus escasos conocimientos de inglés. A partir de este encuentro Lauren ha reflexionado, siendo más consciente si cabe de la valentía y esfuerzo en todos los sentidos que requiere comenzar un proyecto como el que está llevando a cabo. El deseo de ser padre puede con todas las adversidades, aunque suene cursi decirlo. En fin, Lauren espera volver a encontrarse con ellos dentro de nueve meses en Delhi.

Por lo demás, su viaje está siendo una experiencia única. Estos últimos días ha estado en Agra, teniendo vivencias que nunca se habría podido imaginar. Es un país que, pese a no haberle enamorado, le ha hecho percibir otra realidad: ha pasado de visitar palacios majestuosos a ver gente viviendo en la más absoluta pobreza. Muchos viven rodeados de elefantes, monos y, como no podía ser de otra manera, vacas. Como es lógico, todo lo que ha visto le ha entristecido y le ha hecho pensar mucho.


También ha vivido momentos irrepetibles, como cuando contempló la puesta de sol viendo el Taj Mahal desde un barco. A estas horas Lauren ya estará en Nepal, habiendo dejado atrás la India. Al menos físicamente, ya que su corazón, por motivos que todos conocemos, seguirá estando allí.

En cuanto sepa algo más os cuento.  Como siempre, Lauren os manda un fuerte abrazo. ¡Qué nervios!

18 comentarios:

  1. FANTÁSTICO, esperemos que pronto nos dé la gran noticia. (Oscar, gracias por tenernos al día. muy bien redactado y resumido).

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gran experiencia! De verdad que tiene que ser un gran momento de aprendizaje, que sin duda te ayudará a ser un gran padre. Un abrazo muy fuerte! Y tres hurras por el mejor reportero!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informarnos.
    Ojala sea positivo a la primera!!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Todo cambio cultural choca, pero enriquece de una forma increible. Mucha suerte para esa noticia tan esperada. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que todo saldrá genial, ¡un beso para ambos!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte para el gran día, que seguro que así será!!
    Y al reportero muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Oscar por la informacion...!!!!
    ya veras como todo sale bien...!!!!
    Un abrazo
    Fran y Javi

    ResponderEliminar
  8. Todo saldra biem, vereis...gracias Oscar por informarnos...le deseo lo mejor..un abrazo

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias Oscar, estamos todos con Lauren cruzando los dedos, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Que tengas muchisima suerte y que a la primera te toque el premio gordo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Puff que nervios!!! Nosotros tenemos pensado empezar a finales de este año. Mucha suerte eso si......como salgan los 4 adelante!!! prepárate!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Lauren por nombrarnos en tu blog, ojala y podamos compartir juntos la experiencia de volver a India a por nuestros hij@s. Suerte!!

    Ana

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyy no hago nada mas que actualizar el blog constantemente buscando noticias. Estamos deseando ver ese positivo maravilloso.
    Mucha suerte.
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Lauren como ha ido?? Sabes ya el resultado ? Nos tienes a todos en ascuas...ojala nos des pronto una gran noticia!!! Lo deseo con todo mi corazón. Nosotos probablemente en diciembre nos embarquemos en esta gran aventura.....

    ResponderEliminar
  15. ¿Seguimos sin noticias?
    No sé como tomarme este silencio, si como + ó - ¿?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  16. Y, hay novedades......................????, tanta espera, desespera!

    ResponderEliminar
  17. Chicos..queremos saber!!!! Qué nervios, por favor!! Suerte.

    ResponderEliminar