Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


miércoles, 28 de marzo de 2012

Cruzando los dedos

Este fin de semana realizarán los análisis a mi madre subrogada y estaré esperando los resultados el mismo sábado. Espero que esta vez puedan informarme el mismo día y que esta vez si pueda gritar de felicidad y no de rabia.
Cuando recibí el primer negativo tengo que confesar que me desmoroné. Supongo que esperaba que la vida hiciese justicia conmigo y después de haber pasado los peores momentos de mi vida pudiera recuperar la felicidad que en otros momentos viví. En segundos me saltaron las lágrimas de impotencia y sin querer en mi cabeza pasaron cientos de fotogramas que ojalá pudiera borrar para siempre. Necesitaba ese golpe de suerte, necesitaba gritar ¡¡¡siiiiiiii!!! necesitaba llamar a mi gente, a la gente que me quiere y que quiero y decirles, que si, que iba a ser papá.
Esta vez es diferente, no espero esa buena suerte, ya solo espero no tenerla mala, y si no es esta vez que sea la próxima. La otra vez me podía un poco la ansiedad, supongo que me hubiera gustado llegar a España con casi un mes de embarazo. Pero no pudo ser y no tengo prisa. Mas bien estoy pensando como solucionar el tema económico y poder hacer frente inmediatamente a un tercer transfer si saliera negativo.
Espero que ese tercer intento no haga falta y este fin de semana pueda celebrarlo a lo grande, ¡crucemos los dedos!




11 comentarios:

  1. Lauren, te deseo la mejor de la suerte este fin de semana! Espero que sea un hermoso mail con mucha letras de colores!!! Caminamos la misma esperiencia que tu, y el segundo fue POSTIVO! No pienses en el 3er intento, piensa en la cuna.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Lauren. Dicen que en este camino nadie nos vamos de vacio, que siempre conseguimos nuestro sueño, pero a veces el tema economico angustia un poco, y piensas si lo vas a poder afrontar. Eso me pasa a mi, pero solo hay que mirar hacia adelante. Espero que este fin de semana sea maravilloso, lleno de alegria, ilusión.
    Suerte.
    Nuca.

    ResponderEliminar
  3. Todos con mucho optimismo... que la esperanza supere el miedo! ... : )

    ResponderEliminar
  4. Lauren sabemos que es muy dificil estar tranquilo pero tienes que hacerlo... esperamos que esta vez lo logrés pero ante todo piensa que todos los que lo han intentado lo han logrado y eso es lo importante, ya veras como a tí también te llegará tu turno, esperamos que sea en este segundo intento. !!Muchiiiiiiiiiiisima Suerte¡¡ y mucho animo.Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo importante no es cuándo suceda sino que suceda y que puedas disfrutarlo y compartirlo!!!! Mucho ánimo y un fuerte abrazo ;-) Juan y Pedro

    ResponderEliminar
  6. Seguro que este intento es el definitivo, este fin de semana va a ser el más feliz de tu vida.
    Muchisima suerte

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo Lauren, espero que esta sea la vencida y este sea un fin de semana para celebrar buenas noticias.

    ResponderEliminar
  8. Te deseo muchísima suerte para este sábado y que puedas llorar de alegría. Como te han dicho ya, no pienses en el tercer intento, piensa en la cuna... y en los patucos ;-) Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. Ojalá tengas suerte chico!!!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte, Lauren! Un abrazo desde Múnich :-)

    ResponderEliminar