Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


miércoles, 21 de marzo de 2012

Ilusión en India

  Hoy quiero mandar un recuerdo a Juan Carlos y Ana. Ellos han recibido un segundo negativo y en estos momentos el apoyo es muy importante mientras esperan su tercer intento. También se animaron a crear un blog  para aportar ese granito de arena para que todos conozcamos los detalles de este complejo proceso.
 "Iusion en India" es un blog muy completo que seguro que a mas de uno le dará respuestas a muchas de las preguntas que todos nos hemos hecho cuando hemos iniciado la subrogación en India, sobre todo cuando uno no ha viajado aun.

http://ilusionenindia.blogspot.com.es/ 




Yo mientras espero el segundo resultado. La semana pasada se hizo un nuevo transfer. Esta vez se llevaron a 4 embriones que estaban congelados al estadío de blastocitos, lo que viene a ser un par de dias mas in vitro antes de implantarse en la madre subrogada. Esto conlleva un riesgo de que no evolucionen bien, pero si sobrevivían la tasa de éxito aumentaba. En mi caso sobrevivieron los 4, a blastocitos llegaron 3 y el otro lleva un crecimiento mas lento y fue trasnferido en estadío de mórula.. A finales de la próxima semana viviré otro día de infarto.


He vivido unos días de incertidumbre por falta de información. Finalmente contacté con la propia doctora Shivani y me puso al día de todo. Esto me ha hecho confiar mucho en ella. Esta abierta a charlar todo lo que necesite, vía email o si quería ella misma me llamaría por teléfono si eso me ayudaba a estar mas tranquilo. Mi inglés no es muy bueno y me conformo con una información al día de los acontecimientos vía email. Me llamó la atención que me contestara una de las veces que le escribí a media noche de forma inmediata. La diferencia horaria indicaba que en Delhi eran las 5.30 de la madrugada!!


Por último os quería dejar con una foto de Lucía, la hija de mis amigos Paco y Elena. Nacíó el mismo día que yo emprendía el viaje para ir a por sus primos y es una preciosidad. Pronto me pondré la "L" de papá en prácticas para aprender a ser un buen papi, que luego todo de golpe y solo me puede dar algo, y aunque ahora lo veo aun muy lejano, aun recuerdo cuando me dijeron que serían papis y parece que fue ayer.

Prima Lucía

6 comentarios:

  1. Ya verás como tanto tú como Ana y Juan Carlos váis a tener la mejor de las suertes ;)

    ¡Lucía es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras de apoyo, como ya te comentamos se pasa muy mal despues de un resultado negativo y ya van dos... pero ya nos estamos preparando para el tercero... ojala la suerte nos acompañe a todos y en especial a tí segundo intento... ya verás como todo te va air bien. Un abrazo y te mandamos muchos +++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  3. Lauren todo saldra muy biem....hay k ser positivos.....y si, veras k en unos meses te pondras esa L de papa en practicas....te deseo mejor .recibe un gran abrazo Rosa

    ResponderEliminar
  4. Lauren vas a ser un pedazo de papá...cuando se tienen tantas ganas al final todo tiene su recompensa xq en personas donde hay tanto amor que dar a un hijo tienes q ser recompensado y eso tarde o temprano ourrirá y seréis tanto tú como j carlos y ana unos pedazos de papis....nosotros ya mismo empezaremos a embarcarnos en este camino que gracias a vosotros y vuestros blogs hacéis todo mas fácil..gracias y animo todo llega!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lauren te envío muchísima energía positiva y mis mejores deseos para ese esperado positivo. COn 3 blastocitos y una morula la "L" está a la vuelta de la esquina :-)

    ResponderEliminar
  6. Lauren no sabemos nada de tu nuevo intento.Como va?. Mucho y muchos +++... haber si todos tenemos suerte.Besos.

    ResponderEliminar