Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


miércoles, 14 de marzo de 2012

Namaste!

Hola a todos! Ya estoy de vuelta y dispuesto a contaros la gran experiencia que he vivido este último mes. Ya visteis que os dejé en buenas manos. Con Óscar estaba tranquilo de que sabría transmitiros todo lo que estaba viviendo estos días, tan intensos y a tantos kilómetros de casa. Muchas gracias Osquicar.

Lo que he vivido este mes nunca la olvidaré. Ha sido un mes lleno de experiencias y con el transfondo de estar cumpliendo mi sueño.

Ya sabéis que no pudo ser a la primera, pero sigo soñando con ser padre este mismo año. Mañana mismo se realiza una segunda transferencia con una nueva madre. No se si con ella lo conseguiré, pero me dio muy buenas vibraciones cuando la conocí. Aproveché que mi vuelo de vuelta hacía escala en Delhi para pasar por la clínica y agilizar los papeles para la segunda transferencia. Firmé un nuevo contrato con la nueva madre y tuve la oportunidad de conocerla. A diferencia de la ocasión anterior la chica me sonrió en todo momento y me dio pie a hablar con ella. Es una chica de 23 años, casada y con un niño de 4 años. Se puede decir que hubo química y quiero pensar que la suerte me depara que sea ella la madre, con la que congenié mejor y estuvo mas cercana.

El coste de un nuevo transfer es de 3200 euros. Contaba con ello, pero si es verdad que no es lo mismo tener que pagar esa cantidad ahora que pagar 1800 euros el próximo mes si hubiera dado positivo. Un nuevo negativo me obligaría a pedir un préstamo mucho antes de lo que yo esperaba.

Mientras espero el positivo estos días aprovecharé para contaros como viví mi contacto con la clínica y con la agencia los días que estuve en Delhi, cuales fueron mis sensaciones con ellos, con quienes tengo depositados mis sueños y toda mi ilusión.

Por hoy solo quiero daros las gracias por todos los ánimos que he recibido este mes. Me parece increíble que seáis tantos los que me hacéis llegar emails con vuestro apoyo. El día que recibí los resultados y no pude actualizar el blog empecé a recibir emails deseosos de saber si al final había salido todo bien. Nunca pensé que tendría tanta gente en la sombra desando que todo me saliera bien y mimándome hasta el ultimo momento, no sabéis como os lo agradezco.

Por último os quiero dejar con fotillos de esta gran aventura que he vivido junto a Pablo y Quique, que grandes!!


una foto especial

COLORES 

COLORES
COLORES

TEMPLO BUDISTA
KATHMANDU

                                                             


MIRADAS
SONRISAS
                                                       

                                                              S
TODOS AL COLE

HAPPY HOLI!
HAPPY HOLI!
HAPPY HOLI!

PASEO EN ELEFANTE
SAFARI EN EL DESIERTO
ENCANTADOR DE SERPIENTES


Con mis compis de viaje en el amanacer del Himalaya




5 comentarios:

  1. Que bonitas fotos, que recuerdos..., mi primer viaje a India también coincidió con Holi, sin duda una fiesta entrañable y muy divertida. Lauren, no tengas dudas de que lo vas a conseguir, se que tras un mal resultado todo se ve muy lejos. Queda un largo camino, lleno de incertidumbre pero muy bonito a la vez, India es un país fascinante y antes de que te des cuenta, entre los nervios y la incertidumbre, llegara un día que pondrán en tus brazos a tus peques, y a partir de ahí cada día darás mas importancia a todo lo que dejas atrás, a todas las vivencias en la India y querrás volver con ellos para que no pierdan todo aquello. A mii me ha marcado de por vida, nunca podré agradecer todo lo que me ha dado, algo que sin duda transmitiré a mis pequeños. Todo saldrá bien, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué, Lauren. Ha sido un placer que me dejaras escribir en un espacio que, aunque esté abierto a todo el mundo, no deja de ser algo íntimo. Ya verás, va a salir bien, me da buen rollo la madre nueva.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti Lauren por compartir tu historia al igual que Juan Carlos. Sigue así y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por todo lo que haces compartir con nosotros tus emociones,veras como en esta vez todo te va a salir fenomenal,te deseo lo mejor,te mando un gran abrazo.ahh quiero tambiem agradecerle a oscar que en tu ausencia se haya portado tan biem y nos haya estado informando de todo lo que sucedia ayi,un abrazo para el tambiem.

    ResponderEliminar
  5. Lauren, sentimos que esta vez no haya podido ser pero te mandamos muchos ánimos y esperamos de todo corazón que ésta sea la tuya y nos des la buena noticia.

    Nuestros mejores deseos desde un rinconcito de Madrid.

    ResponderEliminar