Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


martes, 6 de marzo de 2012

No ha podido ser

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
                                                                       Khalil Gibran




Y finalmente Lauren recibió la llamada. El resultado ha sido negativo. No os podéis imaginar el golpe tan duro que ha supuesto la noticia, ya que pese a que iba advertido sobre lo difícil que resulta que la madre quede embarazada al primer intento en un proceso de estas características, es humano pensar que tu caso va a ser diferente y que la suerte te va a acompañar esta vez.

Paradójicamente, se enteró en uno de los mejores días de su viaje, mientras paseaba en elefante por la jungla de Chitwan contemplando el atardecer. Después de la llamada, todo cambió.

Lauren se puso en contacto conmigo al rato y parecía estar más animado, ya que el próximo lunes se ejecutará una nueva transferencia a otra madre subrogada con los embriones que quedaron congelados. Me ha prometido que no se rendirá, y conociéndole como le conozco sé que no parará hasta alcanzar el sueño de ser padre este año, pase lo que pase. Puede que no lo creáis, pero el apoyo que está sintiendo por parte de todos vosotros le hace luchar aún más si cabe.

Dentro de cinco días Lauren volverá a España y os contará en primera persona todas las sensaciones que ha experimentado en su largo viaje, así que sólo me queda despedirme agradeciéndole que haya confiado en mí para actualizar este blog, y por supuesto a todos vosotros por leerme. Espero que los días pasen pronto, porque me estaba empezando a enganchar a esto de escribir aquí, y me veo capaz de obligarle a que me declare portavoz oficial. Un fuerte abrazo.

                                                                                     Óscar.

15 comentarios:

  1. Oscar for spokesperson (o como se escriba)!!!!

    ResponderEliminar
  2. :-(( a ver si en la próxima hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo, ya veras como en la proxima todo sale bien...!!!
    Un abrazo
    Fran y Javi

    ResponderEliminar
  4. un beso y ánimo, un pequeño bache que no debe desilusionarte, sigue buscando tu sueño,

    ResponderEliminar
  5. Lo siento pero seguro que a la siguiente lo consigue.Animo

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, que antes de que finalice el año nos veremos en delhi con nuestros hijos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Cuanto lo siento Lauren, verás como es para la próxima ;)

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte para la próxima vez y mucho ánimo!!!, que un tropiezo de vez en cuando, no pasa nada y seguro que te hace ser más fuerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ánimos, chiquillo!! Coge fuerzas y a ser positivos para la próxima.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  10. Era difícil que a la primera sonara la campana,aunque nunca perdimos la esperanza,como tampoco la vamos a perder para la siguiente. Estamos contigo, esto es solo un bache, dar un pequeño rodeo hasta la meta final. ÁNIMO!!!.

    ResponderEliminar
  11. muchos animos ...veras como en esta saldra todo biemm ..te mando muchos abrazoss y adelante Lauren..Y a ti Oscar agradecerte de nuevo el apollo que haces con el,y informarnos de todo lo que va sucediendo aya...un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Lauren pase lo que pase te deseamos el mejor de los futuros. Ojalá esta próxima vez se convierta en la que tú deseas. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
    Rafa y Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyyy Lauren lo siento mucho!!!! Hay que seguir intentando lo, afortunadamente estas en buenas manos y solo es cuestión de volver a intentarlo.
    Un beso.
    Nuca.

    ResponderEliminar
  14. Bueno ya se sabía que no era facíl y menos a la primera para la proxima será muchos besossssss y suerte.

    ResponderEliminar
  15. No te desanimes. Sabemos cuando empezamos este proceso tan tensionante que a veces hay que perseverar...lo consiguirás la próxima!

    Y vaya viajazo has tenido! Me daba mucha pena no ir a las montañas, pero solo teníamos tiempo ir a Rajasthan, que, claro, también era increible. Hay tantas cosas para ver en esa maravilla de país.

    Jason

    ResponderEliminar