Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


miércoles, 9 de mayo de 2012

Lucía

Hoy quiero dedicar este post a Lucía.

Ya os he hablado de ella anteriormente y se está convirtiendo en una niña muy especial para mí. Mis grandes amigos Paco y Elena tuvieron esta niña preciosa a mediados de febrero, justo cuando yo estaba en la India. A Paco lo conozco desde que eramos niños, crecimos juntos y hemos vivido todo tipo de momentos, buenos y  malos, y es que 30 años dan mucho de sí. Y da igual que hayamos estado temporadas mas alejados por las circunstancias de cada uno, que cuando lo he necesitado ha estado conmigo. La verdad que siempre me he sentido muy orgulloso de todos mis amigos y otro día hablaré de ellos, porque si estoy aquí cumpliendo mi sueño es también en parte gracias a ellos.


Lucía está consiguiendo que disfrute de unos momentos muy especiales. Ya le he cambiado algún pañal, la he vestido, le he dado su bibe, nos hemos reído en la cama, y he visto como se duerme en mis brazos. Es increíble como podía estar horas con ellas mirándola, con su carilla tan dulce transmitiendo tanta tranquilidad y yo disfrutando como hace mucho que no lo hacía. Si esto me lo produce ella con tanta intensidad, ¿ hasta donde puede llegar esas sensaciones cuando tenga a mis peques?

El otro día cuando nos quedamos solos en la cama me imaginé por un momento con mis churumbeles en esa misma situación y yo haciéndoles muecas y carantoñas. Me imagino cuando sean un poco mas grandes y me ponga a hacerles el payaso, ellos en la cama, espectadores de su padre haciendo el tonto. O cogiéndolos a modo de pesas, jeje, uno en cada pierna y a trabajarlas que seguro que me obligan a hacer muchas repeticiones mientras no paran de reír.

De momento disfruto de Lucía, ella me hace sonreír y me hace desconectar de todo mi alrededor con esa inocencia que necesitaba tanto después de los meses vividos. Algún día ella se quedará en mi casa con mis hijos, porque quieran pasar el fin de semana jugando y a igual que yo con su padre, los veré crecer juntos. Este besico es para tí, Lucía.


3 comentarios:

  1. Que niña mas bonita, ya tienes una amiguita para tus peques

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Lauren, haces convencerme de que a mí también me llego el reloj biológico a mis 27 años... Yo tambien tengo una sobrina que se llama CARMEN tiene 15 meses y suele pasar algunas tardes con nosotros (Sus Tios) al igual que te esta pasando con Lucia, Carmen para nosotros es nuestra pequeña, mientras yo juego con ella su otro tío le habla en francés, quiere que sea poliglota, jejejeje, yo le hablo en castellano y sus padres en valenciano. Pero comprendo muy bien lo que estas sintiendo.... ÁNIMO FALTA MUY POCO para que tenga los tuyos en tus brazos...

    ResponderEliminar