Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


miércoles, 13 de junio de 2012

Semanas tranquilas

Y las semanas pasan y respiro una tranquilidad como no lo hacía desde hace mucho. Estamos en la semana 15 y todo va bien,  da miedo pensar aun en preparativos, pero tímidamente si debo ir haciéndolo.
El verano pasará rápido. Es cuando mas trabajo tengo y pronto sin darme cuenta me encontraré en septiembre con el horizonte de ir a por mis churumbeles a la vista. 

El vecino de mi hermano, Toni, me va a prestar todos los trastos de sus gemelos que ya no necesita. Es genial. Quería que me lo llevara ya, pero me daba un poco de yuyu y le dije que mejor pasaría después de verano. Lo tiene todo doble,  dos cunas fijas y otras dos de viaje, silletas para el coche y por supuesto el carricoche doble. Lo estuve viendo todo e incluso probando si entraba la silleta en el maletero y ¡sorpresa!¡ una silleta doble no cabe en mi coche!! mi cara un poema y mi hermano descojonado de risa,"ahora empiezas a saber lo que te viene".

Así que no me quedará mas remedio que hacer una inversión en un coche mas grande. Pero tendré que esperar a tener a mis peques para saber con que presupuesto cuento. Venderé mi coche que es bastante nuevo y me meteré en uno de segunda mano.

Ya empiezo a pensar en los nombres de los peques. Bueno miento, tengo ya elegido el nombre de un niño y de una niña desde el principio, pero me falta un segundo nombre por si finalmente son del mismo sexo. Os adelanto que serán nombres de origen hindú. 
Y en esa estamos. Ya en la próxima eco es muy posible que se sepa el sexo de los bebés, pero os recuerdo que las leyes indias no permiten difundirlo. Aunque podría ir con las ecos que me envían  a un profesional para saberlo, creo que aguantaré hasta el momento mágico del nacimiento. 

Ya mis peques tienen sus primeros regalos. A el mono que ya me regaló Javi antes de empezar el embarazo  ( aprovecho para recordarle que tiene que comprar otro) se une a los de mi buen amigo, Víctor, que me ha visitado estos días y que no abriré hasta mas adelante, y es que es aun muy pronto para regalos.
Y mis compis de trabajo ya van organizando sus vacaciones teniendo en cuenta que en noviembre estaré ya con la maleta hecha y listo para viajar. 
Todas estas cosillas me hacen ver que todo esto es verdad y que pronto estaré con ellos en casa. Ya no hace falta pellizcarme para saber que lo que estoy viviendo no es un sueño, y si lo es, que nadie me despierte.

9 comentarios:

  1. Q bonito, Lauren! Vas a ser un padre genial! ;-)
    Juan y Pedro

    ResponderEliminar
  2. Animo lauren!!! Ya no keda nada,esto pasa volando,tengo el privilegio de conocer esos nombres y m encantan,ya te lo dije,1 Besazo y aki estoy xa lo q necesites!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué momentos más bonitos estás viviendo Lauren! Te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que ilusion Laures, pasito a paso, cada vez mas cerca de cumplir tu sueño........!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Alegria, es la que siento al leer tus comentarios y ver que todo está cada vez más cerca. El verano pasa en un suspiro, y antes de que te dés cuenta estarás volando a por tus niños.
    Un abrazo muy fuerte y ya nos irás informando de los nombres...

    ResponderEliminar
  6. Naciendo Contigo..... Has logrado acertar con el nombre del blog, creo que eres un hombre nuevo, un hombre lleno de ilusión debido a tus bebes y eso es lo que haces que marques una señal a todos aquellos que te seguimos...Mucha gracias Lauren por compartir con nosotros tu alegrias...gracias porque a través de ti he vuelto a ilusionarme de tener hijos....

    quien te aprecia desde valencia....
    Yoham.

    ResponderEliminar
  7. Como pasa el tiempo, verdad?? Es estupendo que te puedan prestar todas esas cosillas para los peques. A ver si en la próxima eco ya se pueda ver con claridad el sexo. Nosotros también tenemos ganitas de saber que es.
    Un abrazo!
    Josep y MJ.

    ResponderEliminar
  8. Qué vivencias, qué ilusiones... y siempre compartidas con nosotros. Te lo agradecemos, Lauren.
    Verás que el verano paso rápido y en nada ya estás con las maletas hechas para ir a por los niños.
    Suerte y pa´lante.

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me alegro por ti Lauren que todo valla tan biem y verte tan feliz me da muchisima alegria,los meses pasa pronto y no queda nadaaa..un beso muy grande.Rosa

    ResponderEliminar