Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


miércoles, 4 de julio de 2012

Stand by

Sí, es así como me encuentro ahora. Ha llegado el verano y es cuando mas trabajo tengo pero al mismo tiempo disfruto de la playa que está al lado de mi casa. Y así pasan los días, trabajo, piscina, playa y algún quinto que pueda caer. Ya tengo mi primera responsabilidad como futuro padre y es intentar ahorrar todo lo que pueda estos días para poder afrontar la recta final del embarazo con el menor agobio posible. Es un esfuerzo que no me está costando nada realizar pero me sabe mal tener un poco abandonados a mis amigos que en otras circunstancias si vería. Pero ahora las prioridades mandan.

Mientras sigo atendiendo a familias para echarles una mano con todo el tema. Supongo que lo que mas necesitan es confianza en el proceso, entiendo todo lo que se les pasa por la cabeza a estas familias y para mí es un placer poder tranquilizarles.

Por otro lado se pusieron en contacto conmigo desde la productora de cuarzo, de telecinco, porque querían hacer una serie de reportajes para tratar de forma seria una serie de temas, entre los que se encontraba las madres de subrogación en India. Al parecer habían leído el blog y querían que contara mi historia. Seguramente se quede en nada, porque no han terminado de confirmarme nada y ya me pasó anteriormente con otra cadena, pero el hecho de que se hayan interesado me ha hecho mucha ilusión. Pero bueno igual aun os sorprendo un día.

Quien me sorprendió a mí fue Juan Carlos. Me llamó los otros días y me hizo mucha ilusión. No hablaba con él desde que vino de la India. Fue muy emotivo escuchar lo feliz que es ahora con su parejita. Me tranquilizó mucho ante todo el miedo que me mete la gente de que como lo voy a hacer. Él lo está haciendo solo y la sonrisa suya es enorme. Me mandó fotillos de sus peques y están para comérselos. Ya van en plan playica y se les ve muy felices. Me resolvió muchas dudas, pero sobre todo,  verlo tan feliz me tranquilizó mucho.

Daniel
Como cuando he hablado con mis amigas Patri y Carol. Me decía Carol, "ya verás que momento tan emocionante cuando entres en casa por primera vez con los babys" y es verdad que ese momento será especial, pasaré de hablar de mi casa a decir nuestra casa, donde vivirá mi familia. Me ha encantado como me ha descrito lo que siente cada vez que le da de comer y se le queda mirándola y sonriendo, tiene que ser muy especial para que la gente le llene tanto a pesar de no dormir a penas.


Así que ahora duermo mucho, como hacía años, de un tirón, y es que nunca me he sentido tan bien conmigo mismo como ahora, sonriendo siempre antes de dormir. En stand by, pero feliz.



3 comentarios:

  1. Estoy segura que tus amigos lo entienden perfectamente :)
    Es precioso como describes ese momento de entrar en casa con ellos por primera vez.
    Y es que cuando uno es feliz lo transmite en cada gesto y acto que realiza.
    Un abrazo Lauren!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, me tienes fascinado con tus relatos!! de verdad que ganas que tengo de iniciar el proceso de una vez, pero hay que ahorrar y mucho para ello. Ojalá nos podamos tomar un cafeciño este verano y nos cuentas mas a fondo.
    Un saludo y que siga todo así de bien!!
    Jaime y Benito

    ResponderEliminar
  3. Hola Lauren.... Que alegría de que todo vaya muy bien, yo de momento me encuentro en venezuela y mi esposo pasando unos días con mi familia y no he aguantado la tentación de seguir leyendo tu blog.... Me alegro de que tus babys esten evolucionando favorablemente y un día de esto te llamo. Me alegra tambien saber que cada vez eres más feliz y que la llegada de tus hijos complementaran ese sentimiento tan hermoso.... un saludo muy grande y un abrazo muy fuerte.... YOHAM (VALENCIA)

    ResponderEliminar