Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


lunes, 13 de agosto de 2012

Agosto de 2012, un año después

Estos días hace justo un año mi corazón se paró. Las sensaciones que tuve ese día nunca las podría explicar, a igual que tampoco podría explicar como me siento ahora, un año después.
No soy una persona que me reconozca en especial muchas cualidades, pero si me siento muy orgulloso de una, de mi lucha para que mi corazón volviera a latir y sobre todo, volviera a sentir.
Con mi corazón nuevo
El nombre del blog describe perféctamente como me he sentido estos meses, y es que el día que empezaron a latir los corazones de mis peques, volvió a empezar a latir el mío.
Pasé meses duros hasta llegar ese día. Llegué a pensar muchas veces en tirarlo todo por la borda. Recuerdo vomitar a media noche e incluso tener que parar el coche para hacerlo. O pasarme una noche en el suelo, llorando intentando entender qué había pasado. Fueron días duros, muy duros y mi único desahogo era gritar todos los días en algún momento, en la ducha, en la cama, en el coche .....h...p!
Pero todo empezó a cambiar cuando me dí cuenta, que sí,  que uno de mis sueños se había convertido en una de las mayores pesadillas, pero que mi principal sueño todavía estaba por cumplir. No me iba a quedar con las ganas de intentarlo y nadie me iba a parar esta vez.
El resto de la historia ya la conocéis y os puedo decir que ese año soñado que os contaba en navidades se está cumpliendo.
Un año después las cosas han cambiado tanto que puedo reírme de lo que pasó esos días, de hablarlo con un amigo en plan jocoso y pensar que menudo peso me quité, una persona que nunca sería feliz y que nunca me hubiera dejado serlo a mi.
Si aquella noche yo hubiera podido verme como me encontraría un año después no me lo hubiera creído.  
Y es que un año después me encontraba en tiendas de carricoches para que me enseñaran los distintos modelos. Un papá bastante novatillo tendrían que pensar, pero fue muy divertido. Por si fuera poco me encontré a mucha gente que no veía en años y se me llenaba la boca diciendo que es que iba a ser papá en noviembre de mellizos. Todo el mundo dándome la enhorabuena. Fue el primer día que se lo dije a la gente fuera de mis amistades, y me sentí genial. Ya estoy mas confiado de que todo saldrá bien y he perdido el miedo a decirlo.
Queda poco, pero no va a ser fácil. El sábado hicieron una nueva eco y han detectado un aumento significativo del líquido amniótico en el saco de uno de los bebés. Mi mami subrogada ha sido ingresada  para estar bajo observación. Mi inquietud es enorme ahora y es cuando se está haciendo mas duro el no poder estar allí, poder ver como está y poder hablar tranquilamente con  la Dra. Shivani.
Enseguida por medio de amigos médicos me he informado sobre el tema y puede que nos sea nada, pero también puede deberse este aumento a que el bebé tenga alguna malformación de su aparato digestivo que no le permita comer bien. Yo estoy muy confiado en pensar que solo se debe a que se trata de un embarazo múltiple, lo cual es un factor también para que pueda ocurrir este aumento. Pero tendré que esperar a los resultados de las pruebas de estos días. Ahora los días se harán mas largos y mas pendientes del teléfono que nunca.
Aprovechando que esta misma semana unos amigos viajan a Delhi, compré un detalle a mi mami subrogada. No tenía muy claro que le podía hacer llegar y aproveché para hablar con Avinash, el chico de la agencia. No sabía bien si era procedente mandarle algo ahora pero me animó a hacerlo. Finalmente le compre una bonita medalla de plata donde puse "gracias" y firmada por mi. Espero tener una fotillo pronto de ella sonriendo y con buenas noticias.
Además he autorizado a la Dra. Shivani para que le comente la situación actual a mis amigos y si es posible que puedan visitar a mi mami. Mañana tendré noticias.

Seguro que lucharán

Y que casualidad que justo ha ocurrido este infortunio justo esta semana que ya estaba lanzado para ir preparando cosas. Pero no puedo dejarlo todo para última hora, y menos ahora que debido a la nueva situación es muy posible que nazcan prematuros, antes de la semana 37, y estamos a punto de llegar a la 24.
Así que ya estuve hablando con mi cuñada Mari de los preparativos que tendremos que hacer en en septiembre acerca de pasaportes, visados, vacunas. También queremos hacer una visita a Juan Carlos y ya recoger todo lo que la gente me pueda dejar para saber de que dispongo y que voy a necesitar. Septiembre será el mes de los preparativos, porque a partir de ahí cualquier día tendré que salir corriendo.

También estos días empieza la búsqueda de piso para nuestra estancia en Delhi. Mis amigos que estarán allí estos días me miraran algunos y así poder tener varias opciones. Quiero coger una casa mas o  menos grande, porque posíblemente también vengan unos días mi sobrino Luis que quiere ir con sus ahorros porque sabe que yo no puedo con todos los pasajes. El se vendría con mi hermano y algunos amigos iban a intentarlo también, aunque se que es complicado que al final puedan.
Así que ya estoy preparado a nacer con mis peques, y seguro que nazco con muchas fuerzas, con muchas ganas de vivir y de disfrutar. Ese tímido latido que empezó al mismo tiempo que mis peques se va haciendo cada vez mas fuerte. Noto que este corazón es mas grande que aquel que dejó de latir triste y desilusionado. 
Y tiene que ser así, porque este corazón no solo tendrá que latir por uno, ni por dos, sino que lo tendrá que hacer por tres. 



12 comentarios:

  1. Hola!
    Por fin entrada! Jajaja

    Que palabras... Se nota un dolor muy agudo en ellas, me alegro que lo hayas superado y en está nueva etapa olvides lo pasado y te llenes con el presente y futuro.

    Mucha suerte para los babys!!! Que aguanten lo que puedan y paciencia para el papa Lau :)

    Saludos desde Barcelona.
    Miquel

    ResponderEliminar
  2. mucho ánimo con la larga espera, seguro que todo seguirá tan bien como hasta ahora. un abrazo. Antonio y javi

    ResponderEliminar
  3. Animo Lauren, como tu dices las cosas que parecen un mundo con el tiempo se atenuan, y el destino es muy sabio...,
    Espero que no sea nada lo del peque y todo siga tan bien como hasta ahora, no pierdas la ilusión y sigue transmitiendo desde aqui enrgia positiva que seguro les llega...Nadie dijo que fuese un camino facil...
    Un abrazo muuuuy fuerte.
    (dos nuevos amigos a que esperan mellizos a los que ayudaste en el inicio,GRACIAS)
    Yolanda & Miguel.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lauren! Sigue con esa energía positiva que ha conseguido transmitir a tanta gente, entre ellos a nosotros, que esta misma semana viajamos a Delhi. Esperamos que todo vaya bien, seguro que sí, Un abrazo muy fuerte,

    Miguel y Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Lauren!
    Queda una quicena para el mes de la locura! Pero se, y estoy seguro de que te las arreglarás muy bien. Como me alegra que tu corazón lata tan fuerte, es como tiene que ser, y además va en aumento!
    Todo va a ir bien, y te mando todas la vibraciones positivas que pueda tener, y por supuesto todo el ánimo, como toda esta gente que te adora.

    Un abrazo muy fuerte y con cariño

    Alberto

    ResponderEliminar
  6. Lauren espero de corazón que todo vaya genial con los peques, desde aquí te enviamos mucha energía positiva para que tanto la mami subrogada como los bebés estén estupendamente.
    Y enhorabuena por haber superado esa mala etapa que ya queda muy atrás :)
    Ahora a disfrutar del presente y de todo lo bueno que tienes en tu vida.
    Un besazo grande!
    MJ y Josep

    ResponderEliminar
  7. Lauren aunque ya hemos hablado te queremos dejar este mensaje para que lo leas cuando te entre un poquito de preocupación.

    LOS BEBES SON MAS FUERTES DE LO QUE PENSAMOS CON TODO LO CHIQUITITOS QUE SON... NO TE IMAGINAS CUANTO, NOSOTROS TRABAJAMOS CON NIÑOS Y ES PARA VERLOS , LA CAPACIDAD QUE TIENEN PARA RECUPERARSES, TAMBIEN SABEMOS QUE LAS MADRES ESTAN SIEMPRE MUY CONTROLADAS Y APARTE DEL GRAN EQUIPO MEDICO QUE ESTAN CUIDANDO DE ELLAS Y DE NUESTROS BEBES, SIEMPRE ESTA AVINAHS QUE NO SE SEPARA DE ELLAS.
    YA FALTA POCO, PRONTO ESTAREMOS JUNTOS EN DELHI DISFRUTANDO DE LOS PEQUES. TODO VA IR BIEN YA LO VERAS.

    Ah, y en cuanto al gran cambio de tu vida en este último año, nos alegramos muchisimo porque sabemos que eres muy feliz.

    Como se dice despues de la tempestad viene la calma... asi es que disfrutala , el pasado pasado es y de el solo recuerda lo bueno, lo malo mejor olvidarlo .
    Un fuerte abrazo.
    Y muchos besitos para los bebés.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo y seguro que todo va muy bien !! Eres mi esperanza y mi motivo por el que seguir ilusionado, leerte es algo siempre positivo para mi, motivo por el que la vida sigue y por el que las personas luchan por lo que quieren.

    Espero que todo vaya bien !!

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  9. Chico, muchos ánimos y a cruzar dedos para que todo vaya lo mejor posible.
    Sigue latiendo con fuerza, por tí y por los dos enanos que vendrán.
    Abrazos a rabiar!!

    ResponderEliminar
  10. muchos animos y veras como todo ira biem...te mando la mayor de las energias positivas...pronto veremos a esos dos hermosos bebes..recibe un gran abrazo...Rosa

    ResponderEliminar
  11. Que bonito escribes

    sé muy poco de tu historia, no hace mucho que encontré tu blog, pero sigo en la distancian, ese naciendo contigo, de ti y tus peques.

    Me alegro que un año después de aquello que dio un vuelvo a tu corazón y tu vida, lo veas todo mejor, con fuerzas e ilusión.

    Te mando un beso y que todo siga yendo bien.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar