Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


martes, 30 de octubre de 2012

El encuentro tan deseado

Y como os cuento las sensaciones que estoy viviendo, para hacer llegar a toda la gente que me quiere mi sonrisa de estos días, los más especiales de mi vida. Se que estáis muy pendientes estos días tan intensos para mi, tanto mi  familia, como mi gente y mis nuevos amigos que gracias a este blog he tenido la oportunidad de conocer y que estáis viviendo mi historia como si fuera la de vuestro hermano. Agradeceros a todos por hacerme sentir tan especial.


El lunes por la mañana llegamos a Delhi, después de un agotador viaje. Mi cuñada Mari nunca había salido del país y de repente sale a lo grande, 18 horas de viaje que le pasaron factura porque padece de vértigos y el vuelo fue un poco movidito. Pero la ilusión de ver a Íker y Aryam nos recuperó rápidamente. Una buena ducha y al hospital.



Había soñado muchas veces como sería ese momento pero cuando te encuentras delante de ellos lo que se siente es tan increíble que no te hace ser consciente de que esas criaturas sean tus hijos. Pensaba que como ya había visto fotos y vídeos no me me impactaría tanto. Pero cuando los vi tan pequeñicos y ¡tan bonicos!...guau! No me lo creía aun. Sorprendentemente no lloré, se me humedecieron los ojos de emoción pero me pudo mas la sonrisa de alegría de oreja a oreja de lo feliz que estaba.
Estaban durmiendo pero Aryam abrió los ojos un segundo y esbozó una sonrisa que nunca olvidaré. Al parecer él es mas llorón pero también mas sonriente. Íker es mas tranquilo y soñador y es un encanto verlo bostezar. Como llegamos tarde no nos esperamos a la hora del biberón. Serían más emociones para el día siguiente.. 


Y hoy sí, por fin los cogimos y les dimos sus biberones. ¡Y como tragan! Se los han zampado en un momento y además los hemos visto con los ojos bien abiertos.Yo le di el biberón a Aryam, primero con miedo de no atragantarlo. Pero el quería pillar bien el biberón y lo buscaba hasta darme cuenta que no tenía que tener miedo y fue cuando se lo enchufé bien y casi de un trago se lo tomó el tío, jejej.

Aryam 
El tiempo con ellos pasa volando y te quedas con ganas de comértelos a besos pero te da miedo y te limitas a tocarles la cabecilla y sus piececillos. Tienen unas manos muy grandes y apuntan a ser niños larguillos. 

No hemos hecho muchas fotos y vídeos , estábamos mas pendientes de estar con ellos y disfrutar de un momento así. Aun así ya iré poniendo fotillos y algún vídeo de mis primeros momentos con ellos.

La buena noticia es que me dan permiso para sacarlos ya y lo haremos el viernes cuando podamos entrar en la casa que tenía reservada. Tengo muchas ganas de estar con ellos ya de forma mas íntima, sin tantas miradas y poderles decir tantas cosas como lo especiales y queridos que son ya y lo que les quiero yo en especial. Quiero contarles tantas cosas! 

Íker


Hoy hemos han realizado la prueba de paternidad y para el jueves ya tiene Avinash preparados los papeles para ir a la embajada. Ojalá que no nos pongan problemas y sean compresivos para agilizar el envío de los pasaportes desde España. 

Mientras tanto estoy intentando que Mari pueda ver un poco de Delhi y está flipando como yo lo hice en su día. Tampoco sabe explicarle a mi hermano y a sus hijos como es esto, porque si hay un lugar donde viajar donde te puedas llevar una gran experiencia es aquí. Te puede gustar o no pero la experiencia que vives es irrepetible para los cinco sentidos. 

Y aquí os dejo con una fotillo con los dos, no me atreví a tomarlos a la vez pero el próximo día prometo hacerlo.






10 comentarios:

  1. Lauren, me dejas sin palabras y con lagrimillas en los ojos. No sabes cuánto me alegro de ver esta foto con tus dos peques. Qué gran padre y persona eres! Un fuerte abrazo desde Murcia!!!
    Juan y Pedro

    ResponderEliminar
  2. Increible experiencia la de tenerlos en tus brazos por primera vez. Felicidades una y otra vez, Lauren.
    Ya tienes tu familia, qué cosa más bonita.
    Besos enormes y mucha suerte en todo lo que te resta en India para poder venirte lo antes posible.

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso verte ya con ellos. Esa sin duda es la cara de la felicidad. Besos para los pekes y un abrazo para ti. KIKE

    ResponderEliminar
  4. Sin comentarios...tu ojos lo dicen todo!! Te deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo. Rebeca

    ResponderEliminar

  5. Joooo Lauren que envidia, queremos estar ahi yaaaaaaaaaaaaa.
    Nos alegramos mucho por los bebes.Los vemos mas grandes y gorditos, pero tu sigue dandole los bibes, que no se van a atragantar,al contrario eso es lo que quieren ellos que su papa los coja en brazos.
    Nos vemos en Delhi, muchos besos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. nos alegramos mucho del esperado encuentro con tus bebés. Esperamos que tengais una buena estancia en Delhi. Un beso.
    Antonio y jav

    ResponderEliminar
  7. Hay sensaciones en la vida que no tienen precio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lauen nos alegra saber que Mari y tú estais bien.
    Entendemos que ella sea incapaz de describir Delhi, como tú ya sabes es todo contracte y no podría expresar aquí las palabras exactas para describirla, solo sé que que tan hermosa ella te atrapa y mas aún si en ella están nuestros hijos. tenemos la gran fortuna de traernos con ello una pequeña parte de India.
    Tus niños están hermosos y muy despiertos..ay, tan pequeños que nacieron pero tan fuertes que aquí están sacandonos uana sonrisa cada vez que los vemos.
    Esperamos que el viernes ya puedan estar contigo, aun que me dá mucha pena porque estaban con Juan Carlos acompañandolo.
    Gracias por preocuparte por nuestro peque, pronto estaremos todos juntos. Un beso para los niños Y un fuerte abrazo para vosotros.
    Ana.Ya hablamos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué imagenes tan especiales Lauren!
    Y qué sensación de la felicidad mas pura me recorre cuando os veoa los tres. Aquí todos debemos estar babeando al verte, qué ganas de verlo en vivo!

    Viendote, veo que ya eres y serás el mejor papi del mundooo.

    Cuidaros mucho por ahí y recibe un gran abrazo de felicidad (y euforia, por lo contentiiisimo que estoy!!).
    1 besote (=

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que ya estás con tus peques un Besico ¡¡

    ResponderEliminar