Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


lunes, 5 de noviembre de 2012

Primeros días con mis churumbeles

El viernes por fin sacamos a los pequeños del hospital y ahora sí ya puedo decir que ejerzo como padre.

Pequeñicos ¿no?

Por la mañana entregamos toda la documentación en la embajada española y así poder inscribir a los niños y  solicitar los pasaportes. Fueron muy amables y nos convocaron para el martes junto a la madre subrogada y su marido. Si todo estaba en orden  como parecía ser podríamos recibir los pasaportes en la valija del día 19 noviembre y regresar a casa ese mismo día. Un par de semanicas y a casa.

Antes de ir a por Íker y Aryam dimos la última vuelta por Delhi. Ya con los niños no íbamos a estar saliendo con la contaminación que hay, el ruido ... en fin , lo que es Delhi.

Último paseo por Delhi


Por la tarde recogimos a los niños y en el hotel nos tenían preparado una tarta de felicitación que nos hizo mucha ilusión. Se están portando muy bien con nosotros, nos tienen muy mimados. Decidimos quedarnos aquí al ver que la casa que había reservado no cumplía unas condiciones mínimas para estar con los niños. Negociamos un buen precio por ser una larga estancia, 2600 rupias con desayuno y tasas incluidas.



Así que ya empezó mi curso intensivo de paternidad en la India. Desde el principio lo he hecho todo yo bajo la supervisión de Mari que solo me ayuda para poder dar los dos biberones a la vez. Es una buena maestra y me ha hecho coger una rutina y ser ordenado. Los bibes son cada 3 horas y los pongo limpitos antes. El baño antes de dormir para que se queden mas relajados.



Lo peor es por la noche, el cansancio es mucho y cuesta, pero son solo 5 segundos, hasta que coges en brazos a uno de los niños, entonces sonríes como nunca lo había hecho antes al despertar. Y es que me puedo quedar mirándolos horas viéndolos tomar el biberón, sonreír, bostezar, estornudar, su  hipo tan gracioso.. y además... ¡son tan bueeenos!  Apenas lloran, lo que me hace sentir más tranquilo de que no los estoy haciendo tan mal.

Íker salió del hospital con 1940g y Aryam con 1920g. Están muy bien aunque tienen que pasar algunas revisiones todavía debidos a su prematurez, pero espero que pronto estén al cien por cien.

Aryam



Mientras tenemos que ir atando algunos flecos como problemas que estoy teniendo con una transferencia que nunca llega y que mi madre subrogada ha sido ingresada de nuevo por una hemorragia. Hasta que no se recupere no podrá ir a la embajada y no podremos tramitar los papeles.

Íker
Estamos teniendo la oportunidad  de conocer a alguna familia que me conocían gracias al blog y con ellas estamos pasando buenos momentos. El otro día estuvimos con una pareja española que reside en India y que vinieron a Delhi a presenciar una de las ecos de su madre subrogada. Cenamos juntos y compartimos un ratillo muy bueno. Espero tener buenas noticias de ellos en los próximos meses y es que cuando conoces las historias de los demás te das cuenta de la de situaciones difíciles y diferentes que se esconden detrás de cada uno de nosotros en el camino de ser padres. Ellos me provocaron una gran admiración, apostaron muy fuerte y seguro que pronto tendrá su recompensa.

Ayer coincidimos con otra pareja de Australia en la revisión con el pediatra que me reconocieron y estuvimos también contándonos la experiencia de ser padres en Delhi. Son muchos los australianos y hoy se pasarían por el hotel otra familia que viene a recoger a sus pequeños. Son ratilllos que nos vienen muy bien para que el tiempo sea menos monótono estos días.

Y con muchas ganas de que estén aquí Juan Carlos, Ana y otra familias que llegan estos días. Estarán alojados muy cerquita así que ya todo será mas llevadero entre todos.

Desde España, Juan Carlos el papá de Antonio y Rocío está ayudándonos con que todo esté en regla y podamos llevarnos ya la renuncia de la madre ya. Hasta hace nada se podía hacer al mes, ahora hay que esperar 6 semanas desde el nacimiento de los niños, pero la sexta semana la cumplen ya, el próximo sábado, así que espero dejarme todo solucionado en Delhi.

Espero contaros pronto que ya hemos estado en la embajada y que sólo tenemos que esperar a que lleguen los deseados pasaportes. Mientras seguiremos el curso intensivo de "paternidad en la India" con mi gran maestra, Mari.


Aryam e Íker



20 comentarios:

  1. Ayyyy! Se te ve tan feliz!!!!
    Ánimo y paciencia con el tema burocrático.

    ResponderEliminar
  2. Un apregunta: ¿es necesario esperar a tener la renuncia para volver a España o la pueden tramitar y enviar más tarde?

    ResponderEliminar
  3. Ains, Lauren, ¡qué guapísimos estáis todos!
    Qué pena lo de tu subrogada, espero que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que ya estéis todos juntos! Y que guapos están los peques :) Se os ve genial y a ti un padrazo de primera. Dentro de nada ya estáis de vuelta a casa. A ver si la mami subrogada se recupera en breve.
    Un fuerte abrazo familia!
    Josep y MJ

    ResponderEliminar
  5. Ay mis niños que guapos,lindos,bonitos y tan buenos... que alegría veros así tan juntitos y tú relajadoque ya te tocaba.
    Marinos alegramos de que estes empezando a disfrutar de Delhi es cuestión de tiempo, si al final no te vas querer ir ya lo veras...ja,ja,ja.
    Muchos besitos para los cuatros.
    Nos vemos ya mismo.
    Bueno aun que estamos en contacto todos los días tambien nos hace ilusión dejar mensajitos ja,ja,ja,ja... Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Lauren, mi mas sincera enhorabuena, yo soy una chica que tambien quiero intentar el tener un bebe con madre de alquiler pero aqui me tienes harta de llorar y de maldecir mi suerte porque tengo miendo a que no salga bien, a que no pueda con los costes a venirme abajo como me ocurre ahora. No sabes la envidia sana que te tengo ojala algun día mi marido y yo logremos esa alegria que tu hoy tienes entre tus brazos. Tengo muchas dudas, lagunas y hoy no se si sera lluvia pero tengo el corazon triste porque lo veo tan lejano. Nosotros nos hemos hecho las pruebas y todo bien enviaremos los embriones desde España a la India pero tengo mucho miedo a que todo se quede en un gasto inutil y ha sido el ver tu bolg lo que me ayuda a seguir a pensar en positivo y porque no?Gracias mil veces gracias y por favor no nos dejes. Disfruta de tus pequeñines....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras. Se lo q sientes pq recuerdo emocionarme en la sala de espera de la clinica cd vine por primera vez y veia otras familias recogiendo a sus niños sin creerme que un dia fuera yo quien recogiera los mios. Todo llega, con paciencia y tranquilidad. Si quieres poedemos estar en contacto por email. Tmabién puedes ayudar pq hay gente q me pregunta como envía los embriones desde España y la verdad q yo no se responderles. Ya me cuentas y así podemso ayudarnos todos. Un abrazo muy gordo, animo y no te preocupes, somos muchos y todos hemso pasado por sentir lo qyu sientes estos días y al final vamos sintiendo lo q yo he conseguido ahora. Besos.

      Eliminar
    2. Hola Lauren, muchas felicidades por el final feliz de tu historia, tb el mio lo tuvo, pero en Mumbai, en Mayo de 2011, tuve 2 niños, tb prematuros, y las pase canutas, pero ahora tienen 18 meses, y estan conmigo en Euskadi; si quieres seguimos contacto. Saludos y seguir todos bien. Tomas

      Eliminar
    3. Hola lauren Hola lo primero enhorabuena x los bebés tan bonitos! Yo estoy intentado q alguien me ayude a como empezar el proceso y demás me parece algo imposible en este momento yo tengo una hija de 9 años y deseo darle un hermanit@ pro x una enfermedad me es contradictorio el embarazo mi e-Mail es virzayra@gmail.com x si alguien me quiere ayudar y dar información

      Eliminar
  8. Hola anónimo! Nosotros estamos en tu misma situación. Si quieres q hablemos esté es mi Mail: mabelgomez25@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  9. A pesar de estar lejos, de tener trabajo paternal (pañales, biberones, baños... ) sacas tiempo para nosotros. No sabes lo que te lo agradecemos todos. Eres una fuente de información, de fuerzas.
    Felicidades, y espero que la gestante se encuentre mejor.
    Ánimos para esos últimos temas burocráticos, que son los más engorrosos.
    Disfruta cada instante y sonrían siempre :D

    ResponderEliminar
  10. Congrats Lauren, the last picture looks like Íker is blowing a kiss to Aryam, its so cute!

    ResponderEliminar
  11. Conforme te leo y te veo adivino que vas a ser todo un padrazo. Has formado una familia preciosa y debes estar orgulloso por ello. ¡Qué bonitos y felices son tus chiquillos! En fin, te tengo mucha envidia sana, muchas ganas de estar como tú. ¡Os deseo mucha felicidad!

    ResponderEliminar
  12. como siempre, gracias por emocionarnos. nos alegramos mucho de que estés disfrutando por fin con tus peques. un fuerte abrazo. Antonio y javi

    ResponderEliminar
  13. Hola familia! Gracias Lauren por seguir contándonos tu felicidad. Los pequeñicos son preciosos. Un saludo y mi admiración a tu cuñada Mari, desde luego demuestra tener un enorme corazón.
    Nos alegramos muchísimo después de todo lo vivido, que estés así de radiante.
    A disfrutar!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  14. Hola Lauren!!!

    Me pareze todo increible!!! al final ya estás con tus babys y en nada ya te los traerás a España... todo el camino que ''hemos recorrido'' ya que te seguimos desde los inicios... que decir... :)

    Muchas felicidades por todo!!!

    Miquel & Imanol

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por esos dos pitufos tan preciosos. Acabo de descubrir tu blog y ya me he tenido que leer todos los post desde el principio, no podía dejarlo! si hasta me he emocionado con el post del nacimiento! Yo tengo un niño de 13 meses y desde que nació es el centro de mi universo, tú ahora tienes dos, tu vida va a ser maravillosa! verás la primera vez que oigas pa-pa con vocecitas de duende...si no te importa, seguiré tu blog porque me parece a mi que vosotros tres creais adicción...
    Águeda

    ResponderEliminar