Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


jueves, 15 de noviembre de 2012

Primeros paseos con Íker y Aryam

Por fin presentamos toda la documentación en la embajada. Tuve un breve encuentro con mi madre subrogada. Apenas pude hablar con ella porque me llenaron de papeles que tenia que rellenar pero tendré la oportunidad de verla otro día para llevarle un regalo que le he comprado para su hijo. Ella, junto a su marido, se mostró tan dulce como la recordaba. Desprendían mucha tranquilidad y hubo un momento donde se acercó a los capazos de Iker y Aryam de forma tímida. Le hice desde lejos un gesto a Mari para que se los mostrara bien y ella sonriendo llamó a su marido para que también los viera. Todo esto lo observaba en la distancia, desde una mesa con mil papeles que tenía que rellenar y me llegó a emocionar por su naturalidad después de todo lo que había sufrido con un ingreso de 8 semanas en reposo absoluto, donde puso en peligro su propia vida y sin embargo mantenía las misma sonrisa que el día que la conocí.

Mari con Iker

Ahora estamos en plenas fiesta de "Diwali". Al parecer si hacemos un símil con nuestras fiestas, sería como unas navidades para nosotros. Con este motivo la Dra Shivani nos invitó a las parejas que estamos en Delhi estos días a una comida en la clínica. Estuvo muy bien juntarnos con mas familias que estamos viviendo el nacimiento de nuestros niños de esta forma tan especial. Coincidimos con dos parejas españolas, una cubana y con la familia australiana que ya había tenido la oportunidad de conocer, ya con sus niños recién nacidos. Fue una bocanada de aire fresco que nos vino muy bien. Compartir experiencias entre risas y alegría.

Aryam
Necesitábamos un día así después de algunos contratiempos que hemos tenido que han hecho que se nos echaran los días festivos encima y no pudiéramos tramitar los pasaportes a tiempo para la valija del día 19 y tengamos que esperar 15 días mas. Fue un palo duro porque ya pensábamos llegar a España la próxima semana. Ahora dos semanas más con los gastos que supone y el desgaste del estado anímico por las ganas de estar en casa, Mari con su familia y yo de llevar a mis peques a nuestra casa.

De paseo con nuestrso saquitos
De todas formas hemos tenido la suerte de encontrarnos ahora con varias parejas españolas y eso ya nos ha vuelto a animar. Junto a Juan Carlos y Ana que ya tienen a JC junior con ellos hemos tenido la oportunidad de conocer a otra pareja con la que hemos hecho muy buenas migas y que también tienen una parejita de niño y niña. Con ellos hemos descubierto un rincón en una terracilla donde se come muy bien y podemos pasar horas con los niños. Ellos no molestan para nada y solo hay que sacar el biberón cuando les toca y a seguir de risas y cháchara.

No pasamos de forma discreta por donde vamos. Podemos llegar a juntarnos 7 bebes a cuestas allá donde vayamos. Es difícil que todos coincidamos pero de momento ya nos levantamos por las mañana con un plan, ir a esta terracilla y probar las cosas ricas que tienen, con un buen postre y unas cervecillas.



Y yo con mis churumbeles disfrutando mucho. De cada carita, de los baños, de cogerlos en una rabieta y acostarlos encima mía y sentir como se calman y  como respiran en mi pecho. Son grandes pequeños detalles que superan con creces todas mis expectativas que tenía cuando quería ser padre. 

Teneros ha sido lo mejor que me ha podido pasar en esta vida. Te quiero Iker. Te quiero Aryam.



8 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Lauren!
    Cómo me alegro, en primer lugar, de que tu subrogada ya esté bien :)
    Bueno, ya que os tenéis que quedar más tiempo, podéis haceros unos expertos en Delhi jajaja y disfrutar mucho de la ciudad. Como el gasto tenéis que hacerlo sí ó sí, ¡pues a disfrutarlo se ha dicho!
    Estáis todos muy guapos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que os hayais encontrado con mas personas alli. La terraza es el mocha? En el m-block? A nosotros nos encantaba esa terracita.

    ResponderEliminar
  3. Una pasada Lauren...!!!
    Un abrazo
    Fran y Javi

    ResponderEliminar
  4. Preciosos! :)y ánimo esas dos semanitas que os quedan!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bien,
    da gusto veros juntitos. que calidez desprendéis por dios!!!
    me alegra ver que todo va poco a poco centrándose...la burocracia es la burocracia, y mas con festivos de por medio, aunque lo estés sufriendo con los costes...espero que algún día nos puedas hacer un resumen de lo que te estás gastando para ir haciéndonos a la idea los que tenemos en mente empezar con la aventura.
    Un beso muy grande para esa pedazo familia y que sigáis así de bien.

    Jaime y Benito

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog a través del blog de Juan Carlos, ¡Muchas felicidades por partida doble! Qué bonito es ver como la gente cumple un sueño tan grande como es la maternidad/ paternidad. Y lo mejor está por llegar, te lo digo yo que soy mamá bloguera de mellizos de 15 meses y ahora están empezando a hablar, cada vez que les oigo decir mamamama me derrito :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lauren, he encontrado tu blog de casualidad. Me ha llamado mucho la atención el subtítulo, en el que se entrevé el dolor que debes haber sentido. He leido directamente tu primer pots y he comprendido el porqué. Ahora que te descubrí iré leyendo poco a poco este trocito de emociones que haz ido dejando. Mi mas sincera enhorabuena por haber luchado tanto, por haber llegado a tu oasis, esa familia tan maravillosa que formais los 3. Un saludo.

    Laura.H

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA SOY ISA ,ME ALEGRO UN MONTON DE QUE YA ESTEIS DE CAMINO ,YA NOS VEREMOS QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE PREGUNTARTE,UN BESAZO PARA LOS 4¡¡

    ResponderEliminar