Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


domingo, 16 de diciembre de 2012

Alojamiento en Delhi


La estancia cuando vamos a recoger a los peques suele ser larga y es importante considerar el tema del alojamiento.


ANA MED puede ayudaros con ello pero de todas formas os oriento un poquillo.

Primero hay que decidirse entre casa y hotel. Esto puede depender del presupuesto de cada uno.  La casa la recomiendo para cuando se viaje con mas acompañantes que tu pareja. Es lo mejor en tema de comodidad y sobre todo para poder cocinar. El problema es el elevado precio que oscila alrededor de los 2000 euros el mes para que la casa esté en condiciones. Si pensáis reservar una casa lo mejor es hacerlo con ANA MED que siempre será una garantía de que la casa esté bien, sobre todo teniendo en cuenta a los niños. Las casas que ofrecen son muy grandes y cada habitación con su cuarto de baño. Son casas ideales para compartir con otra familia si se coincide en el tiempo y así aminorar gastos. Por mi presupuesto intenté agenciarme una por internet que aparentaba estar bien aunque fuera más pequeña. El precio era de 800 eur el mes pero claro cuando la vimos no era lo que parecía y finalmente nos quedamos en un hotel.

En el tema de hoteles aconsejaros que se encuentren cerca de M block, una zona bastante buena para hacer compras y poder comer bien. Además se encuentra cerquita de la clínica y del hospital. Los hoteles son todos del mismo estilo, cada uno con sus ventajas e inconvenientes.

Al parecer el mejor calidad precio es el hotel Glitter, creo que es el que tiene las habitaciones más grandes. También está bien el Meridian Plaza y el Amara, éste último muy cerca de M-block. El Gautam residency fue donde estuvimos alojados y estuvimos muy contentos. Yo reservé un par de noches  y una vez en el hotel negocié un precio para larga estancia y por 2600 rupias al día teníamos el desayuno incluido. El hall era muy grande y luminoso y en él pasábamos horas para no estar encerrados en la habitación. Lo malo que no tenía microondas pero sí unas jarras que calentaban agua en muy poco tiempo y allí preparábamos los bibes al baño maría. Si necesitáis una habitación más se puede quedar en 4000 rupias las dos habitaciones.



4 comentarios:

  1. Gracias Lauren. No sabes todo lo que nos ayuda tu blog y muchos otros mas. Gracias a las ultimas entradas,tenemos una idea a lo que nos enfrentamos los que pronto vamos a recoger a nuestro tesoro. Mil gracias y disfruta de tus tesoros. Son unos niños muy ricos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lauren, una información muy útil. Espero que todo vaya bien con los peques.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información! Te deseamos unas muy felices fiestas acompañado de tus chiquis!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lauren, nos ha encantado tu blog y el de Juan Carlos. Lo primero felicitarte por esos campeones, que wapos que son, estan para comerselos.
    Somos una pareja que no se rinde y que gracias a vosotros nos habeis abierto una pequeña esperanza, nos gustaria pedirte informacion y me he atrevido a mandarte un correo electronico, espero que tengas un poquito de tiempo para contestarnos, estamos muy perdidos en este tema y nos gustaria pedirte informacion. Tenemos tantas preguntas ... que igual nos decidimos a ir a la quedada, nos gustaria compartir las experiencias que habeis tenido para empezar en este camino. Un beso para los 3. Feliz año 2013

    ResponderEliminar