Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


martes, 29 de octubre de 2013

Un año con muchas emociones

Hace mucho que no escribo y muchos me escribís para saber de nosotros. Ante todo pediros disculpas pero podéis imaginaros que el tiempo que me queda libre es mínimo.

Íker y Aryam están hechos unos hombrecillos y es increíble ver fotos de hace un año y como están ahora. El pasado 29 de septiembre cumplieron un año desde aquella noche llena de nervios y emociones que nunca olvidaré. Hoy disfruto y sueño con las cosas que podremos hacer juntos.

Están muy sanotes y empiezan a dar sus primeros pasos. Lo mejor de todo es ver como se ríen contigo y te buscan por toda la casa. A donde voy me persiguen por toda la casa y siempre reclamando que juegue con ellos. Lo mejor de todo es cuando te abrazan y sientes que quieren estar contigo. Cuando hablen y me digan cosicas ya para que contar, jjeje.

Tengo miles de fotos pero os dejo con algunas que puedan resumir los últimos meses,

Muchas gracias por todo vuestro cariño.

"Bautizo" con amigos y familia

En la piscina de casa

Verano en La Manga


Nuestra mesa de juegos

Íker sonriendo siempre

Vaya dos bichos

Aplicados en clase




Aryam con papitis
Íker 
Aryam

¡¡¡Tenemos un año ya!!!!




11 comentarios:

  1. Hombre, pero qué lindos están esos renacuajos!!!
    Gracias a tí por sacar un poco de tiempo y actualizar con esas fotitos.
    Difruta de cada instante con esos niños.
    Cuídense mucho.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Wow Lauren, están enormes. ¡Cómo pasa el tiempo!
    Me alegro mucho de tu felicidad :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, estan guapisimos, gracias por compartirlo con nosotras|

    ResponderEliminar
  4. Como pasa el tiempo, y que guapos están los nenes. Me alegro mucho de vuestra felicidad. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Pero que envidia!!!!

    Muchas felicidades por tu familia. Espero yo algún dia tener la mia también. Siempre pensé que si no encontraba otro papa para mis hijos no me animaría a tenerlos, pero viendo lo valiente que has sido al lanzarte a ser padre soltero igual yo me anime algún dia también si no aparece el hombre de mi vida... creo ke las ganas de ser padre (que son enormes) superaran los miedos ke tenga si tengo ke hacerlo solo.

    Un abrazo y seguire leyendo este y otros blogs que tanta envidia (sana) me dan.

    Esteban Logroño

    ResponderEliminar
  6. Hola Lauren;
    Parece que fue ayer cuando nos vimos en Delhi y tus niños aún estaban en el NICU y ya ha pasado un año…como pasa el tiempo…Que mayores y guapísimos están!!
    Un beso muy grande para los niños, para Mari y para ti
    Definitivamente desde España….María, Javier y Mª Angeles

    ResponderEliminar
  7. Hola Lauren, gracias por poner las fotos! Me he emocionado mucho al ver las fotos de los niños tan mayores. Están preciosos! Besos a los 3!
    Gerard

    ResponderEliminar
  8. Como siempre es un placer saber de vosotros, tienes unos niños preciosos y sobre todos felices!!!! gracias por compartirlo con nosotros!!!.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    He encontrado tu blog, y me ha fascinado. He empezado a inicios del 2013 toda esta aventura de surrogación siendo un futuro padre soltero, y no sabes la alegría de encontrar gente como tú y tan feliz de sus hijos.
    Mi proceso será en EUA y comienza a partir de Abril, si D'os quiere. No sé en donde me pueda poner en contacto contigo para recibir consejos.

    un abrazo y que D'os los siga bendiciendo :D

    ResponderEliminar
  10. ahiiii..k bonitos k estannn...me alegro muxisimo de k esteis tan biem me a dado muxa alegria veros,gracias por sacar ese poco de tiempo para que sepamos de vosotros..muxos besos abrasos.Rosa

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartir esas fotos tan bonitas de tus niños. estan para comerselos! nosotros tambien disfrutando mucho de los nuestros. como pasa el tiempo!
    Un abrazo enorme.
    raquel y jorge

    ResponderEliminar