Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


viernes, 21 de septiembre de 2012

Carta a la mamá subrogada


Querida Mausami
Soy Lauren, el padre de los bebés que están creciendo gracias a ti. Tenía muchas ganas de escribirte y agradecerte el gran sacrificio que estás haciendo estos meses para que todo salga bien. El embarazo se complicó muy pronto y sin tu estricto reposo no estaría soñando a estas alturas con conocer pronto a mis pequeños.

Llevas 6 semanas hospitalizada y has conseguido que lleguemos a las puertas de la semana 30. Hace unos días, cuando empezaste a perder líquido amniótico pensaba que todo se iba a precipitar en breve, pero has conseguido de momento una semana más para que ellos estén calentitos, creciendo contigo.

Tu familia se puede sentir muy orgullosa de lo que estás haciendo para darle a tu pequeño lo que necesite y no le falte de nada.  Eres una gran madre y espero tener la oportunidad de decírselo a tu hijo cuando vaya.

Solo te pude conocer un ratillo. El idioma era una gran barrera, pero muchas veces una mirada y una sonrisa puede decir mucho más que una palabra. Recuerdo perfectamente que salí muy contento de la clínica porque me gustó mucho tu sonrisa. Los dos éramos conscientes que esto era muy importante para ambos, tu para poder  ayudar en casa y yo para tener esa familia que tanto deseaba.

Sabía que estaba en buenas manos e incluso recuerdo comentar con mis amigos que si hubiera salido negativo me hubiera gustado intentarlo una vez más contigo. Confiaba en ti  y no me has defraudado. 
Es muy duro no poder decirte esto estando allí contigo y pudieras ver que detrás de ese esfuerzo hay un papá que está esperando que todo salga bien,  y aunque de otra manera también lo está pasando mal. No me gusta saber que por mí  hayas tenido que estar tanto tiempo hospitalizada y no sabes lo agradecido que estoy.

Quiero desearte muchos ánimos y que sepas que soy muy consciente de lo duro que tienen  que estar siendo estas semanas, pero  falta muy poquito, solo falta un último esfuerzo.

Espero tener la oportunidad de conocerte a ti y a tu familia cuando todo esto haya pasado y estemos disfrutando de la compañía de nuestras familias.

Con todo mi cariño.

Lauren

7 comentarios:

  1. Felicidades Lauren, aun tus hijos estan por nacer.
    Esa es una muy buena noticia, esperemos que aun aguanten dentro un poco mas.
    Te seguimos desde que empezaste y tu proceso es un poco el nuestro, ojala tambien nosotros podamos empezarlo pronto.

    Nos tenias preocupados pero vemos que todo sigue su curso.
    Animo y fortaleza, ya esta mas cerca.
    Toda nuestra energia.
    Saludos.
    Rai y Juanjo.

    ResponderEliminar
  2. Una carta muy emotiva, muy dulce. Solo por tus palabras se que serás un magnífico papá.

    Ánimo, ya no queda nada!!

    Besos, Olivia y Pablo

    ResponderEliminar
  3. Animo Lauren, ya va quedando menos y pronto, cuando tengas a tus niños en brazos sabran el padrazo que tienen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa carta Lauren y muy emotiva! Todo va a ir bien y entre todos lo vais a conseguir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Te mandamos un abrazo enorme Lauren! Otro a los peques y por supuesto a la madre subrogada que tan bien está llevando todo este proceso. La carta es preciosa, y como siempre demuestra que eres un padre excepcional y una gran persona.
    Nos alegramos mucho de que los peques sigan calentitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimos de que todo siga bien, he estado unos días fuera y estaba deseando volver para ver qué tal iban y al encontrarme con esa carta he sentido mucha emoción...Nosotros nos vamos el lunes para Delhi, así que si necesitas algo o quieres cualquier cosa no dudes en decirmelo, estamos a tu disposición. Un abrazo muy fuerte.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Qué carta más bonita, Lauren.
    Sin duda, tu subrogada es una gran mujer y madre y es maravilloso que tengáis tan buen feeling.
    Verás como todo sale genial y tus nenes nacen fuertes y preciosos.
    ¡Síguenos contando!
    Un beso :)

    ResponderEliminar