Estamos en la semana 27. Mi "mami" se encuentra hospitalizada desde la semana 23. Ya ha empezado con las contracciones y está siendo medicada para frenarlas y que no se acorte más el cuello uterino. Los días se están haciendo muy largos, incluso cada hora que pasa la celebro como una hora más que están madurando mis peques. Y cada día que pasa es un día mas que están creciendo y cogiendo fuerzas para afrontar un nacimiento prematuro.
La información de la clínica es diaria pero escasa. Intento leer mucho sobre los niños prematuros y claro hay de todo. El otro día coincidí con una pareja que tenían unos niños muy sanotes de 5 meses que nacieron en la semana 29. Pero también he conocido algún caso muy duro de digerir y al que debo estar preparado. Seré papá para lo bueno y para lo malo.
Estos días me siento un poco bloqueado, siento que tengo muchas cosas que preparar y que no estoy haciendo nada. Me limito a intentar informarme mas y a mentalizarme que en cualquier momento puedo recibir la llamada.
Así les ocurrió a una pareja con la que he tenido contacto, Jason y Adrián. Una noche recibieron una llamada de la Dr Shivani mientras dormían para darles la enhorabuena, habían sido papás de dos niñas. Ellos se encontraban en la semana 34. Yo tal como está la cosa firmo llegar a la 30.
Ya pienso como será ese momento, donde me pillará, con quien estaré y con quien será la primera persona que comparta ese momento tan especial.
También me estoy alegrando mucho saber de los positivos que están produciéndose estos días, a muchos os animé y me sentía un poco responsable de que no quedaseis defraudados tras vuestros viajes a Delhi. Entre estos positivos se encuentra el de un par de amigos de mi tierra con los que seguro compartiremos muchas momentos en el futuro. Para el próximo verano tendremos nuestros primeros baños en La Manga.
Sois muchos los que estáis ahí apoyándome, con vuestros comentarios, emails, contando vuestra experiencia personal y profesional. Os quería dar las gracias a todos, estáis aportando un granito de arena en estos momentos difíciles donde lo último que quiere uno es sentirse solo.
El día 10 hay programada una nueva ecografía para ver como se encuentran los bebés, espero que no haya novedades antes y os pueda contar buenas noticias, por lo menos que siguen una semana más con la "mami". Un abrazo a todos.
Seguro que el lunes nos podrás dar buenas noticias! Un abrazo muy fuerte y ánimo!!!
ResponderEliminarLo vamos a conseguir Lauren! Estoy segura de ello :)
ResponderEliminarMucho ánimo! Desde aquí cruzamos los dedos, cada día que pasa es un paso muy importante.
Mantennos informados de todo.
Besotes!
Con un papá como tú, es normal q estén deseando conocerte! Esperemos q sean pacientes, q ya tendrán tiempo de disfrutarte y de correr por La Manga con sus futuros amiguitos ;-)
ResponderEliminarHola! Espero que todo vaya muy muy bien! Y que los bebés no se impacienten y no quieran salir hasta dentro de unos meses! Nosotros también estamos emabarazados de un niño y lo estamos contando en un blog. La verdad es que también hemos tenido algun sobresalto. El bebé nacerá a finales de octubre. O sea que veo que vamos bastante a la par. Muchísima suerte!!!Un abrazo!
ResponderEliminarHola, Lauren. Soy Eva maria, de Yendo a por el segund@. Tuve a mis mellizos en Diciembre y se perfectamente lo que edtás viviendo y cómo te sientes, aunque en tu caso, por la distancia se vea aumentado... Un@ se pasa el embarazo múltiple con miedos, muchos, a veces se cumplen , a veces no ... Te deseo que consigan aguantarlos mínimo hasta la 28, el siguiente paso bueno es la 32, pero por supuesto cada día cuenta. Ya les habrán pinchado lo de la maduración pulmonar. Muchos les mandamos fuerza a esos pequeñitos, a tu madre y a ti. Fuerza, fuerza y fuerza
ResponderEliminarLauren, te das cuenta todo lo que estas consiguiendo? Seguro que el 10 tienes buenas noticias
ResponderEliminarÁnimo Lauren!
ResponderEliminarTodos estamos contigo, mandándote fuerzas y deseando que todo vaya bien. Se positivo, cada minuto que pasa son fuerzas para tus peques.
Un abrazo con todo el cariño del mundo!
Y por supuesto, TODOS te mandamos NUESTRAS MEJORES ENERGÍAS!
estamos contigo, deseando que tus nenes sigan ahi aguantando sin adelantarse demasiado. un abrazo.
ResponderEliminarantonio y javi
Hola, sigue con esas fuerzas que no has perdido nunca. Tu puedes y llegareis hasta el final. Animo y no te derrumbres. Un beso
ResponderEliminarNuestras mejores deseos y mucha fuerza para ti y los peques, que esperamos consigan quedarse dentro el máximo tiempo posible.
ResponderEliminarUn abrazo,
No quería acostarme esta noche sin enviarte suerte para la eco de mañana, seguro que sale bien... nosotros vamos el día 1 así que espero que para entonces tu mami siga embarazada y poder ofrecerte nuestro viaje por si necesitas algo... por el momento y hasta entonces... suerte para tu eco!!! yo espero que salga bien porque te tiene que salir bien, te lo mereces. Un abrazo. Carmen.
ResponderEliminarMucho ànimo Lauren, gracias a tu blog que lo llevamos siguiendo desde sus comienzos, nosotros vamos a iniciar el proceso el 27 de septiembre y vamos a estar en Delhi hasta el 12 de octubre. Para cualquier cosa que necesites dínoslo, estaremos encantados de poder ayudarte, nuestro mail grandesesperanzas2012@gmail.com.
ResponderEliminarMireia y Sergio
Lauren, mucha fuerza y a esos loquitos que se esperen unas semanitas más pa conocerte.
ResponderEliminarEsperando noticias de la eco de ayer estamos todos. Que todo vaya bien, chiquillo.
Besos.