Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


domingo, 21 de octubre de 2012

A una semana de estar con ellos

¡Ya falta poquico! El próximo fin de semana viajo a Delhi a reunirme con Íker y Aryam que deben estar pensando que donde está su padre. Ya estoy ultimando todos los preparativos del viaje, las últimas compras de leches, pañales... y la organización de la casa que ya va pareciendo ese hogar que tantas ganas tenía de tener. La habitación de los niños ya está casi lista. Hoy la voy a pintar y solo me faltará algún detalle como algunas lejas y una alfombra alegre, pero lo más importante, sus cunas ya están y me puedo quedar un buen rato mirando la habitación sabiendo que en nada estarán Íker y Aryam durmiendo allí.

Ellos están muy bien, no han dado problemas alguno y ya van cogiendo peso. Íker pesa 1710 g y Aryam está remontando muy bien, ya pesa 1540 g. El otro día le pregunté a Avinash si eran muy llorones y decía que para nada, que estaban esperando a su padre para empezar a llorar y a reclamar mi atención, jeje.

Ya me están arreglando los papeles para que cuando vaya sólo tenga que hacerme la prueba de paternidad y poder ir así con todas la documentación a la embajada y solicitar los pasaportes españoles. Tendré que presentar los certificados de nacimiento emitidos por el hospital, identificación de la madre subrogada y su marido ( con la electoral card) así como su certificado de matrimonio. Por supuesto el contrato y un justificante del motivo por el que no se presentó la madre en la embajada antes del parto. Todo esto junto a la renuncia de la madre viene costando alrededor de 2000 euros.

Al final con todos los gastos que he tenido he pillado una casa compartida que me he buscado por mi cuenta. Me cuesta un mes 740 eur con desayuno incluido. Una familia que estaba en Delhi me hizo el favor de pasarse a verla para comprobar que estaba apta para estar con los niños y les pareció muy bien. Las casas con las que trabaja la agencia son posiblemente mejores y no son para compartir pero el precio se me disparaba a mas del doble y voy con lo justico ya. Yo creo que nos apañaremos bien. Además no está muy lejos de la clínica.

Los papás de Darío y Elsa me han mandado los cestos para llevar a los niños con unos colchoncitos que van a estar como Lorenzo Lamas, jeje. Estoy muy agradecido a ellos porque me están ayudando mucho con todas las dudas que se me plantean para este viaje. Se les nota que lo hacen con mucho cariño porque saben lo que estoy pasando. Ellos fueron a recoger a sus niños justo cuando me dieron el positivo a mi. Ahora si vierais las fotos de sus pequeños.... están para comérselos.

A igual que a Antonio y Rocio, los niños de Juan Carlos (http://subrogacyindia.blogspot.com.es/). Hace justo un año, un 21 de octubre conocí su blog. Revisando emails me hace gracia leer los dispuesto que estaba aquella noche cuando le envié el primer correo para informarme de que todo lo que había leído en su blog era verdad. Por entonces parecía todo irreal, muy complicado, un sueño que igual no me venía mal para mirar hacia delante. Pero realmente pensaba que ese sueño se desvanecería como tantos otros y que nunca se haría realidad. Pero lo tenía tan claro que en un mes ya había hablado con la familia, con mi jefa, me había hecho las pruebas y realicé el primer pago para elegir a la donante. Aposté muy fuerte en cuanto tuve la oportunidad de hacerlo y un año después no hay palabras para describir como me siento, lo ilusionado que estoy con la vida y las ganas de darlo todo por mis pequeñines.

Y eso que aun no soy consciente del todo que ya soy papá. El otro día me preguntaron en el banco ¿ qué tal están tus hijos? y teníais que haber visto mi cara, ¿mis hijos? Y es que hablo mucho de mis peques, mis churumbeles pero "hijos".... es verdad son mis hijos y creo que cuando los tenga en brazos en una semana sentíré lo que nunca he sentido hasta ahora y es que mirar que cosicas me tenía preparado el destino.

Aryam e Íker





13 comentarios:

  1. Enhorabuena! eres un valiente y serás un padrazo. Tienes unos hijos preciosos. Un saludo desde Castellón

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegro, Lauren, te mereces toda la felicidad del mundo.
    Y sí, tus hijos, y cuando los tengas en brazos te darás cuenta de que este sueño sí se te cumplió, porque ya te toca ser feliz y las rachas malas siempre se terminan, porque después de la tormenta sale siempre el sol.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, será muy emocionante ese primer encuentro con tus peques. Un beso y suerte con todo.
    Antonio y javi

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, me siento muy feliz por ti y tus tus hermosos hijos.

    Espero que mis comentarios tienen sentido como mi primer idioma es el Inglés :)

    Encontré su blog no hace mucho tiempo. Yo soy otro hombre soltero que está tratando de convertirse en un padre de la misma manera. Y es verdad, Que Tener afrontar Este Camino solo puede ser Bastante duro. Pero la lectura de su historia ha sido una inspiración para mí. Es agradable saber que hay otros hombres solteros por ahí que son como yo, y maravilloso saber que ahí fuera que ha alcanzado su objetivo de convertirse en un papá! Tu a ser un padre maravilloso. No puedes dormir tanto como su acostumbrado en los próximos meses, pero va a ser todo lo que vale la pena sin duda :)!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lauren, tienes la capacidad de emocionarme con cada correo. Tienes dos hijos preciosos que pronto vas a conocer en persona. te deseo lo mejor y espero que compartas con todos esas primeras sensaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lau, q emocionante verlos en vídeo! Imagínate cuando los veas en directo!!! No sabes cuánto nos alegramos de ver q están sanos y, en breve, contigo. Qué poco queda ya pa vivir los tres en vuestro hogar! Un fuerte abrazo ;-)

    Juan y Pedro

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir tus momentos. Se nota que eres una persona sensibe, valiente, fuerte y generoso.
    Ya te queda menos para disfrutar de tus pequeños. Vas un padre ejemplar.
    Nos tienes para lo que necesites.
    Un abrazo. Javi Jose Elsa y Dario

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir estos momentos tan emotivos con nosotros.
    Están preciosos los niños,nos sentimos muy felices por todo lo bueno que te está pasando.
    Änimo que ya tienes puesto un pie en Delhi.Bs

    ResponderEliminar
  9. Ya no queda nada para que estés junto a ellos!
    Me imagino la de sensaciones y emociones que tienes que estar viviendo en estos días. Disfrútalo al máximo. Los peques están preciosos :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. En nada estarás con ellos..!!
    Una pasada..!!!
    Recibe un fuerte abrazo.
    Fran y Javi

    ResponderEliminar
  11. Vaya dos angelitos! que buenos!!! seguro que los días pasan muy despacito ahora, y en cuanto los tengas en casita volarán! :) disfruta muchisimooooo

    ResponderEliminar
  12. Que emoción por favor!
    Un abrazo muy fuerte!
    Diego y Mabel

    ResponderEliminar
  13. Ay que bonitos por Dios, si están para comerselos a besos.
    Que gans de verlos ya nos queda menos Lauren.
    Muchos besitos para tus "churumbeles2 hace tiempo que no lo dices...ja,ja,ja.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar