Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


martes, 9 de octubre de 2012

Las caritas de Íker y Aryam

Íker y Aryam ya han cumplido sus primeros 10 días de vida. Íker solo necesitó 24 horas de oxígeno asistido, y no han tenido ningún problema estos días. Pienso que lo peor ya ha pasado y solo les queda engordar para poder recogerlos.

Después de semanas duras de incertidumbre se ha instalado un tranquilidad en mí porque se les ve bien y se que están en muy buenas manos. El equipo de la Dra. Shivani me ha demostrado en todo momento ser muy competente y además las instalaciones de la nueva unidad de neonatos son muy buenas.

Íker y Aryam perdieron peso los primeros días, algo que es normal, pero ya han empezado a recuperarlo. Me comentaron que en 5 semanas podría salir ya Íker si todo sigue así, pero de todas formas hay que esperar a que se les pueda dar el biberón, ya que el reflejo de succión muchas veces no aparace hasta la que  hubiera sido la semana 35 de gestación.

Son muchas las ganas de estar allí con ellos, pero no viajaré hasta final de mes. Ahora mismo solo podría verlos un ratillo y ni si quiera podría cogerlos. Prefiero esperar y así gano tiempo para luego estar con ellos cuando realmente pueda.

Hoy mismo me he puesto en contacto con la clínica y con los chicos de Anamed para que me preparen toda la documentación para cuando llegue y así no demorar mucho los trámites para volver a casa en cuanto los niños puedan volar. Espero que lo tengan todo controlado, pues si bien presentando la documentación necesaria no habría problema alguno , un pequeño error podría echarlo todo por tierra.

Mientras mi trabajo está en los preparativos de la casa  y del viaje. Ya tengo todos los trastos en casa, muchos de ellos me los ha dejado la familia y falta limpiar y montar, cunas, tronas, cambiador, bañera, carricoche...y mucha ropita. Otra pareja que ya tuvo sus niños en la misma clínica y que estaban presentes cuando me dieron el positivo hace 7 meses han tenido el detalle de ofrecerme cosillas que a ellos ya no les hace falta y que para mi viaje me vendrán muy bien,como son cestos flexibles para los bebés y los saquitos para llevarlos colgados y pegaditos al cuerpo que es la mejor forma de moverse en Delhi.

Son muchas las cosas que quedan aun por contar. Lo mejor está por llegar, mi encuentro con mis niños, la gran aventura que será estar por Delhi con ellos, el tema de la embajada y ver los pasaportes con sus fotillos, el viaje de regreso con ellos en avión, volver con la familia y amigos y poner por primera vez un árbol de navidad en casa y hacer la primer foto de familia con ellos. ¡¡Qué ganas!!

Mientras tanto os dejo con mas foticos de Íker y Aryam, donde ya se les ve bien las caritas. Será que soy su padre, pero son super bonicos.


Aryam


Íker


12 comentarios:

  1. Muy guapos tus peques, nos alegramos un monton que todo vaya como te mereces. un beso muy grande desde las palmas.
    Antonio y javi

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, una pasada..!!!
    Un abrazo Lauren.
    Fran y Javi

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Son preciosos! Seguro que vives uno de los momentos más intensos de tu vida! Y prontito estarás con ellos!

    Biel

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, qué contento debes de estar sabiendo que están bien. Son unos bebés muy guapos.

    ResponderEliminar
  5. Van a ser grandotes!! Ya verás!!
    Coge fuerzas porque crecen tan rápido!!
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  6. Si que son bonicos SI!!! Y estamos deseando ver a los peques instalados ya en España! :) ya queda poquito, muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lauren! Cuánto nos alegramos de verlos tan bien, de verdad que son unos niños muy fuertes. Mucho ánimo, que ya te queda poco para tenerlos en brazos, y estas semanas con tanto preparativo van a pasar rápidas.
    Besos x3

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad! Nos vemos en Navidades!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapos! ¿Son cosas mías o van a ser tan altos como el padre? jejeje Espero que pase el tiempo muy deprisa y cuando te des cuenta ya los tengas entre tus brazos.

    ResponderEliminar
  10. Nos alegramos de que estén tan bien! Ojalá estas Navidades sean bien especiales para todo el mundo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Perdona Lauren bonicos no, son preciosos, hermosos ... y es que me los comía a besos (Ana)... Y tu para un poquito, descansa, ya verás que pronto estará todo colocado para cuando lleguen a casa, ya te queda menos para estar junto a ellos y si Dios quiere compartir todos juntos tanta alegría en Delhi. Un besazo Papa.

    ResponderEliminar