Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


martes, 27 de diciembre de 2011

El tamaño de la hucha

                     
                        Cuando pasen las fiestas os contare con detalle todos los pasos del proceso, los gastos y el calendario de pagos. Os adelanto que el proceso en sí tiene un coste aproximado de 20000 euros, sin contar viajes, estancias, papeleos,....un precio que se irá incrementando según el número de tentativas que sean necesarias y otros imprevistos como ingresos en el hospital durante el embarazo, cesárea... eso sí, aunque la posibilidad de gemelos es alta, el coste es el mismo. Mis cálculos si todo saliera bien a la primera y perfecto oscila por los 25000 euros, con todo ya incluido. Aunque no estoy preparado por si se alarga la cosa con algunas tentativas mas (con muy mala suerte podría subirse 10000 euros más) una vez que se empieza es mejor continuar y no parar el proceso, porque resultaría mucho mas caro reiniciarlo que continuar, así que me tiraría a la piscina con el préstamo que hiciera falta que nunca sería mayor al de un coche, crucemos los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario