Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


martes, 26 de junio de 2012

La sonrisa de cada eco

La semana pasada, coincidiendo con que se cumplía la semana 16, recibí una nueva eco. Ese momento es inenarrable. En esta ocasión salía de nadar un poco, llegué al coche y vi como marcaba el móvil que tenía un nuevo correo. Son segundos eternos el abrirlo y luego mas que leer, buscar entre el texto alguna palabra que me dijera que todo iba bien. Y así era. Los pequeñines estaban creciendo muy bien y no se detectaba ninguna anomalía. Uno medía ya 12,1 cm y pesaba 140 g. mientras que mi otro baby medía 12,9 y pesaba 143 g. Además de otras medidas que indicaban que todo iba bien.

Así que con mi emoción y mi sonrisa, me fui a comprar al súper. A igual que en  las demás ocasiones, iba sonriente. Me veía en los pasillos comprando y pensando, "quien me mire ahora pensará que feliz es este chico que sonríe hasta para coger las latas de atún"  y es que era así.

Ese efecto de la eco me dura días, los justos para volver a ponerme nervioso cuando veo que se acerca una nueva eco, y empiezo a mirar otra vez con cierta ansiedad los correos que me llegan.

Pero mientras, disfruto del día a día, de los pequeños detalles. De quedar mirándome en la playa con esa sonrisa a esos peques que juegan y ríen con sus padres. Me fijo en eso padres también, muchos de ellos jóvenes que miran a sus hijos con una sonrisa mayor aun que la mía. O a las chicas embarazadas que observo como miran también a esos niños que ya están correteando por la playa. Y me quedo con ganas de acercarme y decirles "yo también voy a ser papá".




En la  última eco que colgué era increíble como se veían ya a los peques. Eso me hacía pensar que esta eco lo sería también, pero solo me mandaron medidas de la cabeza y otras medidas pero sin verse como en la otra de cuerpo entero. Me quedé con ganas de mas y por eso escribí a la clínica para pedirles si es posible que me envíen un vídeo la próxima vez, tiene que ser muy emocionante ver como se mueven, patalean, se chupan el dedo... Me han propuesto la eco en 3D, pero esperaré un poco mas para que se vea mucho mejor.

Así que como todo va bien, la próxima revisión será dentro de un mes, cuando hagan 5 meses, y ese día como siempre tendré la sonrisa de cada eco.

6 comentarios:

  1. Me alegro un montón que todo este yendo así de bien. Que siga así!!!

    ResponderEliminar
  2. El efecto eco debe ser una sensación maravillosa... ¡Qué bien! Felicidades, ojalá pueda yo algún día (pronto??) experimentarlo :))

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de que todo vaya bien!! Cada eco es una ilusión y un gran alivio...te deja respirar tranquilo y seguir disfrutando de la felicidad del embarazo. Ya te queda menos!!! A ver si nosotros podemos empezar en octubre... pero hasta entonces tengo la ilusión de vuestras historias... Gracias por compartir esto con nosotros. Un saludo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola Lauren! Como me alegro que vaya todo tan bien, el tiempo pasa y en nada harás tu sueño realidad. Gracias por tenernos tan informados, nos ayuda a verlo todo con claridad y ha estar muy ilusionados con comenzar próximamente con "nuestra " aventura. Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Que alegría Lauren, que valla todo así de bien, que alegría saberte sonriente y que disfrutes de cada momento.... Ya queda menos!!!!!!!!!!
    Buena vibra!, y que siga todo así de bien!!!!!!.........Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡felicidadesss¡¡¡me alegro k valla todo tan biemm...k felicidad po ti....te mando un gran abrazoo.Rosa

    ResponderEliminar