Naciendo contigo

Después de la mayor desilusión de mi vida no he querido renunciar a mi sueño de ser padre.


jueves, 29 de diciembre de 2011

Un 2012 para soñar


        Y llegó el 2012! Hoy me apetece soñar con este año y os invito a que hagáis lo mismo. Se que va a ser un año muy intenso, que la vida tiene preparada cosas que ni por mi cabeza pasan, pero mientras despierto, este es mi sueño.

       " Sueño con un enero movido. Tendré que ultimar los detalles tanto del programa de subrogación como del viaje y a mediados de mes elegiré mi madre subrogada que iniciará el tratamiento 15 días antes de la implantación del embrión a igual que la chica donante.
      En febrero realizaré el viaje más importante de mi vida, un mes por India y Nepal, con el añadido de ser el inicio de la vida de mi futuro bebé. Tengo la suerte de ir con un amigo que se siente muy identificado conmigo con el que seguro completaremos un viaje inolvidable. Nuestro vuelo sale el 10 de febrero y el 11 conoceré a la madre subrogada y firmaré los contratos. El 12 se realizará la extracción de óvulos y de mis laurencillos y en 5 días más como máximo se implantarían en la madre subrogada. Tendrían que pasar unos 10 días más para confirmar el embarazo. En Delhi estaré 6 días, a partir de ahí iniciaremos un viaje por el norte de la India, con el colofón del Taj Mahal, ¿ que se me pasará por la cabeza cuando esté allí? Lo cierto que de mi cabeza no escapará que una chica estará gestando un bebé mío. Después continuaremos por Nepal , 12 días para ver Katmandú y trekking por el Himalaya, algo inolvidable de lo que espero colgar muchas fotos cuando vuelva el 10 de marzo. Para entonces ya sabré si son gemelos o no, algo que si en un principio me preocupaba, ahora lo deseo.
Los siguientes meses supongo que esté conmocionado aún de este viaje, contándoselo a la familia, a los amigos y con ganas de llegar al cuarto mes y que todo siga bien.
Sueño con este verano arreglando la casa, pintándola y cambiando las habitaciones, creando un hogar, el que será nuestro hogar, con más ilusión que nunca, porque será donde veré crecer a mi hijo. Me parece un lugar ideal para disfrutar de la playa, de la bici, de la piscina, del deporte, de sus amigos. No será un palacio pero poco a poco haré que sea un lugar muy acogedor para los dos.
Cuando pase el verano será el momento de ir haciéndose con todas las cosas que hacen falta para cuando volvamos de la India, carricoches, cuna, ropa.... Espero que algunos amigos papis puedan echarme una mano prestándome aquello que ya  no necesiten y así aminorar los gastos.
Sueño con un octubre intenso. A finales ya podría dar a luz, sobre todo si son gemelos, así que los preparativos del viaje, las últimas compras y los nervios estarán a la orden del día. Y a finales de octubre, viaje a la India, con la madrina y abierto a cualquiera de mis amigos y familia que quiera estar en un momento y lugar tan especial. Para ello yo pillare un apartamento al que estaréis invitados, así que ir ahorrando para el billeteee!!!
Y sueño con el día que tenga mi bebé en brazos ¿sabéis lo que lloraré verdad?  Tiene que ser increíble después de un camino tan duro, largo y en solitario. Hasta entonces no sabré el sexo del bebé o de los bebés porque en la India está prohibido divulgarlo antes. Me da igual el sexo, solo le pido a Dios que esta vez me acompañe y que todo salga bien, con unos hijos sanos y fuertes, y quedará saldada la deuda que tiene la vida conmigo, sin mas rencor, solo con ganas de disfrutar y ver crecer a mis pequeños.
Allí me quedaré un mes, tiempo estimado para realizar el registro, obtener el visado y poder viajar a España.
Y que mejor fin de año!! Sueño con llegar a España, con la gente que realmente me quiere en el aeropuerto, con globos, osos de peluche y una gran comida para celebrarlo.
Esas navidades estaríamos ya en casa, mi peque y yo, terminando posiblemente el año mas intenso de mi vida, el año en el que volví a nacer".


2 comentarios:

  1. Que mejor que estar tan entusiasmado?, que fluya la buena energía!........
    Así debe ser, prepararse ahora en cuerpo y mente para cuando lleguemos a esa recta final, tan ansiada, tan soñada, tan merecida!!!!!!!,........
    Ya nos iras contando que tal va todo, detalles, mas detalles y cositas a tener en cuenta.......

    Te mando un cálido abrazo, y espero que el 2012, traiga muuuuchas alegrías!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita ilusión la que tienes, es lo mejor para poder saber llevar todo esto, Lauren.
    Será un camino duro, pero de lo más lindo y emocionante, donde podrás conseguir tu deseo de ser padre!
    Fuerzas!!

    ResponderEliminar